LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Sat lg

Se me ha estropeado mi g3. Llamo al sat y me mandan un mensajero y se lo llevan a Getafe. Yo soy de Valencia. Lo recogen miércoles y la sorpresa es que el viernes ya lo tengo. Hasta el sábado no lo puedo abrir. Mi sorpresa es que lo abro y me pone en el informe cambio de placa. Pero es un movil de otro color. El mio era negro y me mandan uno reciclado dorado con golpes y la pantalla rallada. Y hasta lo pone en el parte . Estoy alucinando y no puedo hacer nada hasta el lunes. Que explicación tiene.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo estaría que me subía por las paredes!! Flipando y temiendo ya que el mio va al sat al lunes mediante vodafone, el lunes intenta resolverlo y nos cuentas. Me parece una estafa que nos hagan esto, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por vmed Ver Mensaje
Se me ha estropeado mi g3. Llamo al sat y me mandan un mensajero y se lo llevan a Getafe. Yo soy de Valencia. Lo recogen miércoles y la sorpresa es que el viernes ya lo tengo. Hasta el sábado no lo puedo abrir. Mi sorpresa es que lo abro y me pone en el informe cambio de placa. Pero es un movil de otro color. El mio era negro y me mandan uno reciclado dorado con golpes y la pantalla rallada. Y hasta lo pone en el parte . Estoy alucinando y no puedo hacer nada hasta el lunes. Que explicación tiene.
Si yo fuera tu llamaría a ver que justificación y solución dan.
También comprueba si el imei es el tuyo no vaya a ser te hayan mandado el de otra persona
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Una opción es ir a la oficina del consumidor, suelen asustarse mucho cuidado la llega la denuncia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 18/07/15, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Pudo haber sido un error en el envío, dales el beneficio de la duda hasta que el lunes hables con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo envió con su caja es de color titan, vamos negro y me mandan uno de color dorado y con golpes. Alucinó y pone claramente una nota que se envía con unos defectillos. El mio no tenia ni un rasguño. Tengo un mal estar y una mala leche encima. Ya cuento
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno después de comprobar bien el terminal equivocado me he dado cuenta que se han equivocado. SI, me han enviado un terminal de otra persona. Esta mañana he llamado y me han abierto una reclamación interna. Si han sido tan rapidos como para reparar mi terminal seguramente el mío lo tiene otra persona. Y ahora sabeis que? pues que creo que esto se va a retrasar y me van a dar largas. M eveo sin mi móvil un tiempo largo. Ya contare de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
yo, personalmente, he tenido que hacer uso del sat de lg en dos ocasiones y mas que contento, la verdad
Viejo 23/07/15, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de toda la semana de lucha con Atencion al Cliente hoy por fin han llamado y han reconocido que me han perdido mi movil. Me mandan uno nuevo. Son duros los sat leche
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 02:24:32
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Y al acabar el sexto día dijo Dios: hagamos al operario del SAT de LG "también a nuestra imagen y semejanza". Dios llevaba todo el día aturdido por la palabrería de Eva y además lo único que quería era que llegara el día siguiente, el primer domingo de la historia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Despues de toda la semana de lucha con Atencion al Cliente hoy por fin han llamado y han reconocido que me han perdido mi movil. Me mandan uno nuevo. Son duros los sat leche
Esperando entonces a que llegue nuevo,por lo menos eso te salió bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:16:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /