|
||
|
||||
|
||||
Sat lg
Se me ha estropeado mi g3. Llamo al sat y me mandan un mensajero y se lo llevan a Getafe. Yo soy de Valencia. Lo recogen miércoles y la sorpresa es que el viernes ya lo tengo. Hasta el sábado no lo puedo abrir. Mi sorpresa es que lo abro y me pone en el informe cambio de placa. Pero es un movil de otro color. El mio era negro y me mandan uno reciclado dorado con golpes y la pantalla rallada. Y hasta lo pone en el parte . Estoy alucinando y no puedo hacer nada hasta el lunes. Que explicación tiene.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estaría que me subía por las paredes!! Flipando y temiendo ya que el mio va al sat al lunes mediante vodafone, el lunes intenta resolverlo y nos cuentas. Me parece una estafa que nos hagan esto, suerte. |
|
||||
|
||||
Se me ha estropeado mi g3. Llamo al sat y me mandan un mensajero y se lo llevan a Getafe. Yo soy de Valencia. Lo recogen miércoles y la sorpresa es que el viernes ya lo tengo. Hasta el sábado no lo puedo abrir. Mi sorpresa es que lo abro y me pone en el informe cambio de placa. Pero es un movil de otro color. El mio era negro y me mandan uno reciclado dorado con golpes y la pantalla rallada. Y hasta lo pone en el parte . Estoy alucinando y no puedo hacer nada hasta el lunes. Que explicación tiene.
![]() También comprueba si el imei es el tuyo no vaya a ser te hayan mandado el de otra persona |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo envió con su caja es de color titan, vamos negro y me mandan uno de color dorado y con golpes. Alucinó y pone claramente una nota que se envía con unos defectillos. El mio no tenia ni un rasguño. Tengo un mal estar y una mala leche encima. Ya cuento
|
|
||||
|
||||
Bueno después de comprobar bien el terminal equivocado me he dado cuenta que se han equivocado. SI, me han enviado un terminal de otra persona. Esta mañana he llamado y me han abierto una reclamación interna. Si han sido tan rapidos como para reparar mi terminal seguramente el mío lo tiene otra persona. Y ahora sabeis que? pues que creo que esto se va a retrasar y me van a dar largas. M eveo sin mi móvil un tiempo largo. Ya contare de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Despues de toda la semana de lucha con Atencion al Cliente hoy por fin han llamado y han reconocido que me han perdido mi movil. Me mandan uno nuevo. Son duros los sat leche
|
|
||||
|
||||
Y al acabar el sexto día dijo Dios: hagamos al operario del SAT de LG "también a nuestra imagen y semejanza". Dios llevaba todo el día aturdido por la palabrería de Eva y además lo único que quería era que llegara el día siguiente, el primer domingo de la historia.