LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/15, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Sat lg

Se me ha estropeado mi g3. Llamo al sat y me mandan un mensajero y se lo llevan a Getafe. Yo soy de Valencia. Lo recogen miércoles y la sorpresa es que el viernes ya lo tengo. Hasta el sábado no lo puedo abrir. Mi sorpresa es que lo abro y me pone en el informe cambio de placa. Pero es un movil de otro color. El mio era negro y me mandan uno reciclado dorado con golpes y la pantalla rallada. Y hasta lo pone en el parte . Estoy alucinando y no puedo hacer nada hasta el lunes. Que explicación tiene.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/15, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,082


Yo estaría que me subía por las paredes!! Flipando y temiendo ya que el mio va al sat al lunes mediante vodafone, el lunes intenta resolverlo y nos cuentas. Me parece una estafa que nos hagan esto, suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/15, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,642
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por vmed Ver Mensaje
Se me ha estropeado mi g3. Llamo al sat y me mandan un mensajero y se lo llevan a Getafe. Yo soy de Valencia. Lo recogen miércoles y la sorpresa es que el viernes ya lo tengo. Hasta el sábado no lo puedo abrir. Mi sorpresa es que lo abro y me pone en el informe cambio de placa. Pero es un movil de otro color. El mio era negro y me mandan uno reciclado dorado con golpes y la pantalla rallada. Y hasta lo pone en el parte . Estoy alucinando y no puedo hacer nada hasta el lunes. Que explicación tiene.
Si yo fuera tu llamaría a ver que justificación y solución dan.
También comprueba si el imei es el tuyo no vaya a ser te hayan mandado el de otra persona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/15, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vmed Ver Mensaje
Se me ha estropeado mi g3. Llamo al sat y me mandan un mensajero y se lo llevan a Getafe. Yo soy de Valencia. Lo recogen miércoles y la sorpresa es que el viernes ya lo tengo. Hasta el sábado no lo puedo abrir. Mi sorpresa es que lo abro y me pone en el informe cambio de placa. Pero es un movil de otro color. El mio era negro y me mandan uno reciclado dorado con golpes y la pantalla rallada. Y hasta lo pone en el parte . Estoy alucinando y no puedo hacer nada hasta el lunes. Que explicación tiene.
Una opción es ir a la oficina del consumidor, suelen asustarse mucho cuidado la llega la denuncia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/15, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,990
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Pudo haber sido un error en el envío, dales el beneficio de la duda hasta que el lunes hables con ellos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/15, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Lo envió con su caja es de color titan, vamos negro y me mandan uno de color dorado y con golpes. Alucinó y pone claramente una nota que se envía con unos defectillos. El mio no tenia ni un rasguño. Tengo un mal estar y una mala leche encima. Ya cuento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/15, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Bueno después de comprobar bien el terminal equivocado me he dado cuenta que se han equivocado. SI, me han enviado un terminal de otra persona. Esta mañana he llamado y me han abierto una reclamación interna. Si han sido tan rapidos como para reparar mi terminal seguramente el mío lo tiene otra persona. Y ahora sabeis que? pues que creo que esto se va a retrasar y me van a dar largas. M eveo sin mi móvil un tiempo largo. Ya contare de nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/15, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
yo, personalmente, he tenido que hacer uso del sat de lg en dos ocasiones y mas que contento, la verdad
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/15, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Despues de toda la semana de lucha con Atencion al Cliente hoy por fin han llamado y han reconocido que me han perdido mi movil. Me mandan uno nuevo. Son duros los sat leche
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/15, 02:24:32
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Y al acabar el sexto día dijo Dios: hagamos al operario del SAT de LG "también a nuestra imagen y semejanza". Dios llevaba todo el día aturdido por la palabrería de Eva y además lo único que quería era que llegara el día siguiente, el primer domingo de la historia.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/07/15, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 145,012
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vmed Ver Mensaje
Despues de toda la semana de lucha con Atencion al Cliente hoy por fin han llamado y han reconocido que me han perdido mi movil. Me mandan uno nuevo. Son duros los sat leche
Esperando entonces a que llegue nuevo,por lo menos eso te salió bien.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 18:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /