|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo no creo que tengamos a Android 4.2.2 pero 4.3 creo que si, solo que habra que tener algo de paciencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En 4 meses hemos recibido 3 actualizaciones, no está mal. Supongo que Asus trabajará en 4.3 para la nuevo FHD así que de paso nos contentará con algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me salta ninguna y tengo la de mayo que tu comentas que es la última y en junio.
Última edición por Gosnel Día 02/08/13 a las 22:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como es que tienes esta actualización desde Mayo ya que salió en Junio y aquí tienes el enlace al link del el mismo día en que salió y lo estuvimos comentando, además en la web de ASUS dice el día en que sale cada actualización: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624748 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente a ti te haya llegado la tablet con esa actualización instalada de fabrica, pero los que tienen la tablet de antes les llego esa actualización a partir de Junio.
De todas formas lo importante es que tienes la ultima actualización del firm instalada. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente a ti te haya llegado la tablet con esa actualización instalada de fabrica, pero los que tienen la tablet de antes les llego esa actualización a partir de Junio.
De todas formas lo importante es que tienes la ultima actualización del firm instalada. saludos. ![]() ok, entonces esperaremos a ver si cae alguna actualizacion..
|
||||
|
||||
, y le pasa lo mismo, está con la última actualización y con fecha de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un milagro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Decis que os va bien? Yo tengo algunos lags y falta de fluidez de vez en cuando. La noto mas pesada y lenta que de costumbre. Algun consejo? Le tengo instalado el "Clean master" y parece que libera algo de ram y archivos basura, pero por poco tiempo, luego vuelve a estar igual.
Algun truco? |
|
|
||||
|
||||
|
que pena q no salgan mas actualizaciones para esta tablet. yo estoy muy contento con ella. a ustedes le da error a la hora de buscar actualizaciones ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decis que os va bien? Yo tengo algunos lags y falta de fluidez de vez en cuando. La noto mas pesada y lenta que de costumbre. Algun consejo? Le tengo instalado el "Clean master" y parece que libera algo de ram y archivos basura, pero por poco tiempo, luego vuelve a estar igual.
Algun truco? ![]() La tablet se vuelve un tiro....pero por poco tiempo. Al dia siguiente o a las horas se vuelve leeeennnta de nuevo. Es un asco... |
|
|
||||
|
||||
|
1 año y 5 meses después de este mensaje mio, tengo que tragarme mis palabras y dar la razón a los que la tenían por aquel entonces, los de ASUS no son de los que se preocupan por mantener contentos a sus clientes actualizando sus productos a las versiones mas actualizadas de Android, es una vergüenza que esta tablet no la hayan actualizado a Android 4.3 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 por mi parte se la metan por donde les entre una tablet de este tipo de características y precio mínimo ya 4.4.2 esa versión funciona genial mira que e probado tablet de 50 € 4.4.2 van sensacinal.
Me siento estafado hasta las galaxy tab las an actulizado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||