|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Sony Z3 borde verde
Primero de todo saludar a todo el mundo y agradecer la ayuda que me podais prestar , bueno el problema que tengo es el siguiente , mi madre tiene un Sony Xperia Z3 , y toqueteandolo a activado una funcion del movil que le impide manejarlo con normalidad , lo peor es que no se acuerda como lo activo y yo tampoco se como desactivarlo pues nose que es lo que ha hecho , esta funcion hace que los bordes de las aplicaciones y demas se sombreen en verde y me impide hacer cualquier cosa , ahora pasare un par de fotos para que vean a lo que me refiero y si alguien sabe como hacer para desactivarlo , le estaria eternamente agradecido , un saludo a todos ! .
http://i57.tinypic.com/bi2x4m.jpg http://i60.tinypic.com/2cfbozt.jpg
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Floma Día 18/07/15 a las 15:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Floma:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
|
||||
|
||||
|
Disculpad la tardanza y muchas gracias por la ayuda que me habeis dado , pero tengo un pequeño problema , con lo que me habeis comentado , y es que cuando entro en ajustes y intento bajar para abajo , nose como hacerlo >_< asin que estoi en las mismas , no entiendo como hacer para bajar y poder ver mas opciones en los ajustes T_T , y de nuevo gracias por la ayuda , un saludo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo compañeros , muchisisimas gracias a todos , ya lo pude quitar y pude dejar el movi como estaba
, ahora solo espero que se vuelva a liar , saludos y gracias !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||