|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hora de renovar terminal. Presupuesto: 150€.
Soy el feliz poseedor de un Wildfire S que me ofrece lo que necesito (tras rooteo, pasar casi todas las aps a la SD, etc). Desde hace algún tiempo tengo algunos problemas de hardware que no merece la pena ni intentar solucionar (fallos en pantalla, salida de cascos, etc). Total, que toca renovar. Estoy viendo varias opciones en otras marcas, sobre todo SONY (odio los Samsung!!!), pero quiero darle una tercera oportunidad a HTC a pesar de que con mi primer Desire la cosa acabó mal por el fallo aquel de que se calentaban y apagaban solos
![]() Ahora mismo mis prioridades son: - Que no pase de las 4" de pantalla. - Que esté disponible en negro. - Que tenga buena calidad de sonido para escuchar música. Esto es importantísimo porque tanto el Desire como el Widlfire S son lo puto peor. Hasta un mp3 de 25€ de Eroski suena mejor. En este sentido sé que con SONY no puedo fallar... ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena el Desire X?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el feliz poseedor de un Wildfire S que me ofrece lo que necesito (tras rooteo, pasar casi todas las aps a la SD, etc). Desde hace algún tiempo tengo algunos problemas de hardware que no merece la pena ni intentar solucionar (fallos en pantalla, salida de cascos, etc). Total, que toca renovar. Estoy viendo varias opciones en otras marcas, sobre todo SONY (odio los Samsung!!!), pero quiero darle una tercera oportunidad a HTC a pesar de que con mi primer Desire la cosa acabó mal por el fallo aquel de que se calentaban y apagaban solos
![]() Ahora mismo mis prioridades son: - Que no pase de las 4" de pantalla. - Que esté disponible en negro. - Que tenga buena calidad de sonido para escuchar música. Esto es importantísimo porque tanto el Desire como el Widlfire S son lo puto peor. Hasta un mp3 de 25€ de Eroski suena mejor. En este sentido sé que con SONY no puedo fallar... ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena el Desire X? ![]() Ahora, procura que la versión que tenga de Android sea la 4.0.4, es la versión que con diferencia va mejor. Cuando actualizamos a JB 4.1 muchos tuvimos serios problemas de fluidez y duración de batería y tuvimos que hacer downgrade a 4.0.4 porque 4.1 era insufrible. De todas formas tengo un tuto en el subforo sobre cómo hacer eso. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedo entender que te gusten los HTC, a mí también me encantan.
Pero para tener un HTC decente hay que gastarse el dinero, 150 euros es una cantidad ridícula para un terminal de esta marca ya que contarás con un móvil muy desfasado respecto a la competencia. Con 150 pavos comprate un Motorola Moto G, un Huawei G620s o Bq E 4, 4.5, sí, sus pantallas son más grandes pero a eso te acostumbrarás en cuatro días. Si aún así te empeñas en un HTC puedes mirar el One S, su pantalla es de 4.3 muy delgado y compacto pero es infinitamente más móvil que el Desire X y buscando por Ebay y sitios similares nuevo rondará ese precio, lógicamente es un terminal del año 2012 cuyo precio rondaba los 500 pavos y está desfasado en su versión de android, tirado y humillado por la propia compañía con JB cuando dado a su potencial podría haber llegado mucho más lejos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora mismo mis prioridades son: - Que no pase de las 4" de pantalla. - Que esté disponible en negro. - Que tenga buena calidad de sonido para escuchar música. Esto es importantísimo porque tanto el Desire como el Widlfire S son lo puto peor. Hasta un mp3 de 25€ de Eroski suena mejor. En este sentido sé que con SONY no puedo fallar... ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena el Desire X? ![]()
Última edición por jonidep Día 20/07/15 a las 01:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es un moto g
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||