Avisos

Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 04:22:58
Array

[xs_avatar]
isaac_tejero isaac_tejero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

smartwatch dz09 no empareja a s6 android 5.1.1 desesperado !

buenas

pues me han regalad para navidad un reloj de estos chino el dz09 hay bastantes videos por youtube pero en ingles, he intenado emparejar a un s6 edge con android 5.1.1 con mas de 20 aplicaciones diferentes y nada... incluso el reloj lleva un codigo qr q me descargo directamente la aplicacion q me recomienda el codigo pero no consigo, o sea si el movil suena la notificacion suena en el reloj pero em pantalla no me da ningun aviso, consigo llamar por el reloj pero a la hora de acceder a los mensajes del movil me sale q instale la aplicacion esa en el movil pero ya la tengo instalada !! q desespero... lo voy a devolver...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola, mira yo he probado varios DZ09 y no he tenido ningún problema, creo que la equivocación la tienes el el programa con el que sincronizas, yo tengo un S6 Edge Plus con 5.1.1.
El programa que yo uso y puedo leer los whatsapp aunque llegue varios mensajes es SMARTWEAR, perdón por las mayúsculas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
Hola. Yo tengo el mismo dz09 y utilizo 5.1 con emui 3.1 de Huawei. El reloj y el teléfono se emparejan bien sin ningun tipo de aplicación,solo con el Bluetooth del movil. He probado quizas 10 apk y con ninguna he notado la diferencia ya que solo puedo hacer y recibir llamadas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 14:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /