|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor 4A, una certificación revela sus características ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
se ve interesante ese movil, falta ver el precio.
|
|
||||
|
||||
una basura te lefono, a ver si se dan cuenta de una vez para la gama media que un android con 1gb de ram con las aplicaciones que se instalan y juegos, es una mierda. no da para nada. yo tengo un nexus 6 con 3 de ram, y me sobran 266mb, y no tengo ni juegos instalados ni apps pesadasla mas pesada line, chrome y quickpic.
asi que con 1 de ram el telefono se queda en nada nada mas encenderlo. |
|
||||
|
||||
Creó que estas equivocando la memoria RAM con la memoria ROM, ahora mismo los móviles gama baja o media-baja tiene 1gb de RAM y algunos (pocos y casi todos de importación) 2gb para encontrar móviles con 3gb de RAM sin ser de importación tienes que gastarte en torno a 400-500€.
|
|
||||
|
||||
una basura te lefono, a ver si se dan cuenta de una vez para la gama media que un android con 1gb de ram con las aplicaciones que se instalan y juegos, es una mierda. no da para nada. yo tengo un nexus 6 con 3 de ram, y me sobran 266mb, y no tengo ni juegos instalados ni apps pesadasla mas pesada line, chrome y quickpic.
asi que con 1 de ram el telefono se queda en nada nada mas encenderlo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que esta claro es que especificaciones de hace 2 años al mismo precio es meter un gol
al precio que esta la ram podria tener 2 pero restaria importancia a la gama alta y es como un trato no escrito |
![]() |
![]() |
||||||
|