|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sprite buckup para htc hd2
Hola compañeros soy nuevo en este foro, he comprado el htc hd2 y estoy intentando restablecer la lista de contactos de una copia que hice en el htc touch 3g con el programa sprite buckup y no me deja.
El problema es que el htc touch se me rompió y solo me queda los contactos guardados en la copia que hice con el sprite buckup, pero resulta que el hyc hd2 no me deja abrirlo, podeis darme una solución, lo digo porque tengo todos los contactos del trabajo y sin ellos no puedo trabajar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros soy nuevo en este foro, he comprado el htc hd2 y estoy intentando restablecer la lista de contactos de una copia que hice en el htc touch 3g con el programa sprite buckup y no me deja.
El problema es que el htc touch se me rompió y solo me queda los contactos guardados en la copia que hice con el sprite buckup, pero resulta que el hyc hd2 no me deja abrirlo, podeis darme una solución, lo digo porque tengo todos los contactos del trabajo y sin ellos no puedo trabajar, gracias. ![]() en futuras copias,sobretodo de contactos, te recomiendo sincronizar con outlook y asi poder recuperarlos aunque no tengas la misma rom o cambies de modelo con windows un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||