|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Note 4 a Lollipop
Hola buenos dias, os comento cuando salio la actualizacion de lollipop al note 4 lo actualize pero por los problemas de mal rendimiento de bateria y demas volvi a kitkat (por cierto me costo muchisimo) y ahora viendo que dentro de poco saldra la 5.1 me gustaria saber si los que habeis actualizado a lollipop habeis ido recibiendo actualizaciones para mejorar los rendimientos de la bateria y asi terminar de convencerme para actualizar, gracias un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con 5.0.1 sigue todo como estaba. Asta que llegue 5.1.1 no habrá mucha novedad y aun así dudo que se solucione...
|
||||
|
||||
Pues entonces lo dejo en kitkat ya que no quiero tener los mismos problemas de bateria como la otra vez.
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene buenas sensaciones de lollipop que tambien lo ponga y yo al final del dia viendo como ha ido la cosa decidire que hago xd
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con lollipop, pese a que se que podría ir mucho mejor. En 18 o 20 horas de autonomía, le saco entre 4 y 4:30 horas de pantalla sobrandome un 25 o 30% de batería.
|
||||
|
||||
Lo tenia pero se sobre calienta mucho y la batería me dura a penas un 75% al dia, tienes root o no? |
|
||||
|
||||
James si tiene root
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Antes lo tenía con rom oficial y root. Y ahora llevo custom rom basada en la oficial, liteada y cambiadas 4 cosillas.
|
||||
|
||||
Es que James era acerrimo seguidor de kunta kinte, la serie Raíces, por eso es lo del root. Jejeje.
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante contento con lollipop aunque he decir que llevo custom rom y custom kernel, pero cuando tenía la oficial sin root ni nada no me iba mal |
|
||||
|
||||
Entonces me aconsejais que me quede en kitkat no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero la e liteado a mi gusto, le deje el CSC PHE con idioma solo Español, le añadí unos tweaks al Build.prop, le puse la calculadora y teclado del S6, le di los permisos para escritura en la SD y le habilite los themas para añadir el theme del S6. ![]()
|
||||
|
||||
James a ti te espero por una 5.1.1 liteada
|
||||
|
||||
La quiero liteada y consumo de mechero. Jejeje. Ya hablaremos.
|
||||
|
||||
Pues la verdad a mi no me va mal la batería con lollipop, hace poco baje a kitkat pero vi la interfaz taaan fea que en un par de días volví a lollipop nuevamente, sinceramente con kitkat el note 4 parece un Samsung más del montón, no se... En fin pongo mis consumos a ver que os parecen, saludos!uploadfromtaptalk1437674583931.jpguploadfromtaptalk1437674590911.jpguploadfromtaptalk1437674599482.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues llevo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036577
Pero la e liteado a mi gusto, le deje el CSC PHE con idioma solo Español, le añadí unos tweaks al Build.prop, le puse la calculadora y teclado del S6, le di los permisos para escritura en la SD y le habilite los themas para añadir el theme del S6. Exacto ![]() ![]() Cómo se litea más una rom? Hay algún script? Que tweaks tienes en el build. Prop? Gracias y un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|