|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Usais Jailbreak?
Pues eso, quería preguntaros un poco sobre el jailbreak, si lo teneis, si merece la pena o si no y que utilidades le dais en caso de tenerlo hecho.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora en la 8.4 todavía no lo he hecho pero lo he estado usando con las anteriores. Se me hacen casi indispensables algunas aplicaciones como el Audiorecorder para grabar llamadas.
|
|
||||
|
||||
Gracias, (no encuentro el botón de agradecimientos), a parte de esa aplicación ¿sirve también para poder transferir archivos entre el ordenador y el teléfono sin usar Itunes?
|
|
||||
|
||||
Yo aun no lo uso. Estooy con la beta de ios 9 en el ipad pero en cuanto se me acaba la garantia en medio año me pongo con el jb a explorar un mundo nuevo. Y en el iphone ni se me pasa por la cabeza no vaya a ser que me quede con un pisapales, aunque dicen que los riesgos son pracaticamente nulos
|
|
||||
|
||||
he tenido 5 iPhones y lo primero que hago al encenderlos es hacer el "jailbreak".
Activator, Winterboard, iFile, Bytafont, Flex 2, etc, etc... hay tantísimas aplicaciones y extensiones con las que no podría estar que tengo claro que sin el "jailbreak" no tendría un iPhone. |
![]() |
![]() |
||||||
|