|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al reproducir videos de facebook en ascend mate 7 premium
Hola,hace poco adquirí un Huawei Ascend mate 7 Premium,me va de maravilla la verdad,bastante fluido,pero hace unos días no puedo ver los videos del facebook,se queda la pantalla en negro.He reinstalado la app varias veces y al principio si puedo verlos,pero pasado un rato vuelve a falla.Solo me pasa en esta plataforma,en twittery demás todo perfecto....alguna ayudita?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hace poco adquirí un Huawei Ascend mate 7 Premium,me va de maravilla la verdad,bastante fluido,pero hace unos días no puedo ver los videos del facebook,se queda la pantalla en negro.He reinstalado la app varias veces y al principio si puedo verlos,pero pasado un rato vuelve a falla.Solo me pasa en esta plataforma,en twittery demás todo perfecto....alguna ayudita?
Gracias ![]() ![]() ¿Qué versión de SW tienes? De primeras te recomendaría limpiar todos los archivos residuales de tu teléfono, para ver si es algo relacionado con esto. Por otro lado, también te recomendaría hacer un factory reset del equipo previo backup del mismo desde nuestra herramienta, que puedes descargar desde el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||