|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio operador duda sobre tlf phonehouse o yoigo !!
Tengo que cambiar de operador para conseguir mas datos moviles y pienso en cambiar a yoigo a la tarifa sin fin por 29€ y 20gb, el caso es que es posible que me interese comprar movil nuevo ya que mi lg l5 no sirve para mi curro nuevo en el que voy a manejar pcs desde el movil muchas veces.
Aqui viene mi duda, oferta del huaway P8 en phonehouse sale a 5€ a mayores con la tarifa sin fin de yoigo ? es decir mensualmente 29 + 5 por tlf 24 meses . como es posible que me salga por 5 * 24 = 120 € el telefono en phonehouse si miro directamente en yoigo el mismo tlf me lo dan por 350 el mismo telefono ? Yoigo me oferta un ZTE blade s6 por 5€ mensuales en vez del P8 Nunca compre moviles en phonehouse pero me tiene mosqueado esa oferta , que me podeis recomendar no quiero gastarme mucho en tlf , pero para tema de curro posiblemente un movil 5" que sea rapido me hara falta y que tenga buena bateria ¿ que me recomendariais ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si necesitas los 20GB la oferta del móvil es buena,no hay nada mejor por 5€ al mes,pero si te vale con 2 o 5 gb igual podrías conseguir algo mejor en plan 15/20€ datos y 15/20 un note 4/S6 o algún tope
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito llamar mucho y datos yo creo que andare sobre los 2 -5 gb.
que modelo exacto y donde puedo pillar los que me dices ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||