|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] MIUI 6 Global Stable V6.6.1.0.KHCMICF Build para Redmi 1S
BUENO PUES POR FIN TENEMOS MIUI 6 ESTABLE PARA NUESTRO REDMI 1S
http://en.miui.com/thread-129784-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran noticia, efectivamente.
Creo que mi ataúd, lo encargaré al equipo de desarrollo de MIUI... ![]() Bromas aparte, quizas me plantee volver a MIUI, seis meses despues, al menos para probarla... Enhorabuena a todos los que la esperábais. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A L E L U Y A
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que aparte de no tener español, he hecho restore data y no me pasa de la pantalla de bloqueo. Hay que instalar las apps desde playstore. Vaya coñazo, y eso que hice todos los wipes. Me vuelvo a la global anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado tampoco he tenido ningun problema , pero no esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro, yo ayer la instalé por twrp sin problemas. Eso sí, falta la localización en castellano, todavía no aparece en las sección de descargas... me parece todo muy atropellado, como para acallar las voces de media India que ya estaban poniendo a bajar de un burro a Xiaomi y a Hugo Barra por abrir la boca en su día diciendo que iban a actualizar prácticamente toda la gama a Lollipop. De hecho ayer el mismo Barra puso la noticia en plan autobombo en su Facebook. Cada vez me entran más ganas de enchufarle la Mokee al Redmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro, yo ayer la instalé por twrp sin problemas. Eso sí, falta la localización en castellano, todavía no aparece en las sección de descargas... me parece todo muy atropellado, como para acallar las voces de media India que ya estaban poniendo a bajar de un burro a Xiaomi y a Hugo Barra por abrir la boca en su día diciendo que iban a actualizar prácticamente toda la gama a Lollipop. De hecho ayer el mismo Barra puso la noticia en plan autobombo en su Facebook. Cada vez me entran más ganas de enchufarle la Mokee al Redmi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es buena señal....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
![]() Desde que Cyanogen va tan bien no tengo pensado volver a MIUI. Como mucho daré el salto a la CM 12.1 y ya está. También pensad que ya hace un tiempo que salió el terminal, seguro que mucha gente se ha cambiado de móvil y por eso no hay tanto movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo ya un par de días y no me puedo quejar después de las peripecias que he pasado con las betas. De la batería tampoco tengo queja, lo que sí veo molesto es que cuando Android ya va por la 5.1.1 MIUI vaya a su bola y presente algo estable en Kitkat a bombo y platillo. Viendo la cantidad de roms con Lollipop, la edad de este terminal no debería ser una excusa, de no ser que estén pensando ya en "provocar" la obsolescencia de los Redmi1/1s para impulsar la renovación de la gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero según vuestro juicio, cual seria hoy por hoy la ROM más estable?? CM11 o 12, la versión 5.3.13.... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Versión estable? Me da la risa
Cuando digo que nadie la ha probado es porque creo que nos están tomando el pelo.
Parece que en este mes de Julio se cumple algún aniversario en Xiaomi, y han querido hacer un poco de marketing de cara a la galería. Por eso han anunciado a bombo y platillo la primera versión estable para Redmi 1S con Kitkat. Pero, bajo mi punto de vista, la realidad es bien distinta. Nada ha cambiado de la noche a la mañana para que se pueda hablar de una versión estable. Cierto es que ha venido mejorando últimamente, pero aún tiene ciertos bugs que deberían ser inadmisibles en una versión que se considere estable (al menos si de una empresa seria se tratase). Por otro lado, la supuesta versión estable debe de ser para "consumo interno", puesto que el resto de los mortales aún estamos esperando una versión mínimamente traducida y adaptada a nuestros respectivos paises y costumbres. En particular, ni en en.miui.com ni en xiaomi.es (ya no hablo de miui.es, que parece un cúmulo de despropósitos por desgracia para los que lo teníamos como referencia) ha salido la versión 5.7.2 (no hablemos ya de la supuesta versión estable). En fin, cada cual que saque sus propias conclusiones. Para mí, tomadura de pelo aparte y marketing descarado obviado, no hay comentarios sobre esta supuesta ROM porque nadie de nuestra zona la ha probado, o si lo ha hecho la ha descartado de la misma a la espera de algo más digerible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||