|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el knox en 0x1 y tengo q llevar el mv a SAT
Hola a todos os comento estoy un poco perdido y por mucho q leo no me entero muy bien ya que veo q es una gran comunidad espero vuestra ayuda .
Me hicieron root el s5 al tiempo actualice con kies mi s5 a lollipop (perdi ser root) el terminal a la hora de actulizar me dice que a sido modificado KNOX en 0x1 (segun he leido perdida de garantia ) Problema tengo que llevar el s5 a que me lo miren ya que se calienta muchisimo y me dura muy poco la batería ¿ que puedo hacer para recuperar la garantia ? Alguna idea ? Alguna solucion ....? Gracias de antenano y perdonar si no pertenece aqui este post.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con triangle away tal vez te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os comento estoy un poco perdido y por mucho q leo no me entero muy bien ya que veo q es una gran comunidad espero vuestra ayuda .
Me hicieron root el s5 al tiempo actualice con kies mi s5 a lollipop (perdi ser root) el terminal a la hora de actulizar me dice que a sido modificado KNOX en 0x1 (segun he leido perdida de garantia ) Problema tengo que llevar el s5 a que me lo miren ya que se calienta muchisimo y me dura muy poco la batería ¿ que puedo hacer para recuperar la garantia ? Alguna idea ? Alguna solucion ....? Gracias de antenano y perdonar si no pertenece aqui este post.. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De done le puedo sacar el firmware mas reciente ??? O vale la pena volverme hacer root ?? Gracias por tan rapida contestacion |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wallyi Día 12/07/15 a las 01:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen prueba hacer un reset de fabrica desde el recovery
apaga el móvil y luego presiona volumen arriba + home + power una vez entres selecciona wipe factory y wipe cache no se te olvide hacer un respaldo de tus datos, fotos, videos etc o prueba a flashear por Odin la rom para tu versión http://www.sammobile.com/firmwares de aquí puedes bajar la versión mas actual
![]() Última edición por metroid_x Día 12/07/15 a las 02:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande... A liarme voy .. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo. Lo mismo no te dicen nada. A mi me cambiaron un s5 defectuoso con el knox al 1 sin problemas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear y hacer wipes de momento parece q vuelve a la normalidad seguire probando y ya os comento gracias chavales por todo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||