|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la cloudy 3.3 y me cambio la imei y modelo
Hola!
Tengo un D805 al que le tenia la cloudy 2.2 y le puse encima la cloudy 3.3, lo que genero el error de las multiples particiones que lo solucione, perome corrompio o cambio la IMEI y ahora mi telefono segun el registro que me dejo el Flashtool al flashear un tot de D805 10A quedo asi: ¡Ú¡Ú¡Ú Factory Information ¡Ú¡Ú¡Ú [ 8:19:40] 1. Model Name : LG-D802 [ 8:19:40] 2. SWV : LGD802AT-00-V20d-EUR-XX-APR-09-2014+0 [ 8:19:40] 3. SWOV : LGD802AT-00-V20d-EUR-XX-APR-09-2014+0 [ 8:19:40] 4. PID : HD58S130912002534 [ 8:19:40] 5. IMEI : 357246052821483 Siendo que mi telefono es un D805 y tiene otra imei. Como puedo reestabler mi imei y mis datos sin tener el respaldo de la EFS?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y sigue igual, es mas ahora tengo kitkat de mi operador instalado y esta sin señal con imei null
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la baseband de junior
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la baseband de junior es de LP, y estoy en KK. No me serviria, ademas he intentado con varias baseband y nada. O el telefono se quedo con IMEI vacia o se cambio, no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo copia.
Hoy fui a un servicio tecnico donde tenian la Octopus Box con el fin de reescribir mi imei, y me fue mal, ya que a la caja le costaba encontrar coneccion con mi telefono, tal como me pasaba a mi con el programa qpst, y la unica vez que conecto le lanzo de todos los pasos unos cuantos en OK, los demas no lanzaban OK, y fallo en Roaming Mask. No se que podra ser, no tengo backup de EFS, e intentare bajar lo maximo de version mi cel para ver si toma. Es posible flashear un backup efs de otro telefono LG G2 para asi desbriquear mi celular y mandarlo a cambiar el imei por el mio ya con la base de la carpeta efs del backup injertado?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||