|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peor sonido que mi s3!!! como es posible esto!!!
Saludos compis llevo dos dias con el z3 y despues de ir probando cosas,etcc ahora resulta que haciendo comparación de sonido mi s3 con el z3 siendo el mismo video en yotube el s3 tiene más potencia que el z3!!! como es posible que hago mal??? si el mismo video los dos moviles en la mesa el s3 se oye más que el z3 teniendo mismo nivel de volumén,etcc como es esto posible!!!!! que hago mal??? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al máximo?
Es que si no es al máximo que sea el mismo nivel no implica mismos decibelios. Dando por hecho que es máximo, y que no es alto, deberías hacer un vídeo que lo pruebe o grabar pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los altavoces del terminal?
vete a los ajustes de sonido y juega con el clear audio+ Tengo ambos terminales, y el S3 donde si que gana al Z3 es en el DAC, pero no en los altavoces. Usándolo con cascos el sonido es mucho mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z3 Tiene excelente sonido, si lo escucha mal y dado que antes había reportado otro problema veo uno defectuoso, o que tiene los altavoces taponados por algo, o que se mojó. |
|
|
||||
|
||||
|
No compis el mismo volumen el mismo video el clearudio+ activo,etccc y se oye menos que el s3 asi de claro es si lo pongo al máximo los dos se oye más lógicamente el s3 estando los dos a la mitad, no quiero quedarme sordo jajajjajaja pero vamos que vaya tela estoy de prueba digamos con el llevo unos dias,etccc no se que pensar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compis el mismo volumen el mismo video el clearudio+ activo,etccc y se oye menos que el s3 asi de claro es si lo pongo al máximo los dos se oye más lógicamente el s3 estando los dos a la mitad, no quiero quedarme sordo jajajjajaja pero vamos que vaya tela estoy de prueba digamos con el llevo unos dias,etccc no se que pensar, saludos.
![]() Haz reset de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sin embargo, que el DAC del S3 sea mejor no necesariamente te implica que el altavoz suene más alto. El altavoz del S3 no es ninguna maravilla, así que me extrañaría que un móvil nuevo de gama alta suene peor. Puede que más bajo, pero yo me fijaría más en la calidad del altavoz que en su volumen
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! es que no es eso se oye más bajo como que me he quedao
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el Z3 debe tener peor audio que el S3 por lo que te comentaban del DAC, el chip Wolfson que llevan los procesadores Exynos es superior al procesador de audio que llevan los SoC Qualcomm. Yo personalmente no lo he notado, pero alguien con un oído muy fino sí y así lo comentan en foros.
Sin embargo, que el DAC del S3 sea mejor no necesariamente te implica que el altavoz suene más alto. El altavoz del S3 no es ninguna maravilla, así que me extrañaría que un móvil nuevo de gama alta suene peor. Puede que más bajo, pero yo me fijaría más en la calidad del altavoz que en su volumen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis no os peleis no es mi intención solo decir lo que me ha pasado, mañana cuando flasee sacare conclusiones y sino devuelvo tengo los 14 dias de prueba y no llevo ni la mitad, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decía es que el s3 tiene, como han comentado ya, mejor DAC, pero que ello no está relacionado con el volumen del altavoz como se dijo antes. Desconozco cual suena más alto, pero sea cual sea lo que digo es que el S3 suena alto pero su altavoz no es ninguna maravilla, aunque al conectar unos auriculares si se nota (para alguien con un oído fino, no yo) el DAC Wolfson que los SoC Qualcomm no llevan.
Sent from my SM-G925F using Tapatalk ![]() Con suerte se arregla pero sino, a devolver. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis pues una vez flaseado,etc hecho algunas pruebas,etccc sigue sonando igual no se lo que hago mal la verdad suena muy bajo estando el volumen a medias igualado con el s3 suena más,etccc seguire probando otros videos, yo lo hago en youtube,etccc que es lo que más veo y utilizo,etcc otra cosa que me he quedao prendao, he pregunta al servicio técnico profesional y con experiencia, resulta que me dice que una vez sustituida (cuando en su momento haga falta) la bateria ya no se puede mojar ni sumergir ni nada no se queda hermético,etcc como es posible eso??? se lo he preguntado y estoy esperando respuesta, mi pregunta es si lo mando al SAT de sony pasara igual??? yo alucino, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis pues una vez flaseado,etc hecho algunas pruebas,etccc sigue sonando igual no se lo que hago mal la verdad suena muy bajo estando el volumen a medias igualado con el s3 suena más,etccc seguire probando otros videos, yo lo hago en youtube,etccc que es lo que más veo y utilizo,etcc otra cosa que me he quedao prendao, he pregunta al servicio técnico profesional y con experiencia, resulta que me dice que una vez sustituida (cuando en su momento haga falta) la bateria ya no se puede mojar ni sumergir ni nada no se queda hermético,etcc como es posible eso??? se lo he preguntado y estoy esperando respuesta, mi pregunta es si lo mando al SAT de sony pasara igual??? yo alucino, saludos y gracias.
![]() El SAT, estos teléfonos yo SOLO los mandaría a Sony, ninguno otro, por la problemática del sellado
|
||||
|
||||
|
yo también vengo de s3 y decir que al máximo el sony se oye mas pero por poco, también decir que al dar volumen al sony asta que no llega a la mitad no se empieza a escuchar mientras que el s3 va subiendo progresivamente conforme vas subiendo el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!! asi es como decis bajito a medio volumen o algo más y en alto distorsiona,etccc pero me ha sorprendido lo mal calibrado digamos que esta, osea mi s3 estando a la mitad deja mudo al z3 es asi tengo los dos, entonces cuando vaya a cambiarle la bateria al sat y listo porque esta empresa no me aseguro el sellado, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oye bastante bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi es que la calidad de sonido no se mide poniendo los dos moviles "a la mitad". Porque eso depende de cada software, no es una medida correcta. Por ejemplo el S3 al centro y el Z3 a casi al maximo suenan parecido, pero la calidad del Z3 está muy muy bien.
Cuando pones juegos de calidad, tanto el sonido que saca como el efecto stereo no lo tienes en el S3 ni de coña! No sé que DAC lleva el Z3 pero no creo que ande cojo. A mí en el apartado de sonido me ha gustado. Pero es cierto que o lo pones al maximo o casi o se oye poco, pero eso no quiere decir que sea de mala calidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||