|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo backup y no se con que recovery lo hice.
Como puedo saberlo. Tengo entendido que para instalarlo debe ser el mismo recovery y misma versión. Además ahora tengo lolipop y el recovery es kk. No se si se puede.
|
||||
|
||||
Compañero...NO te puedo responder...pero me temo estoy en el mismo caso que tu.
He hecho una restauracion en mi Note 3 pero me faltan cosas que antes SI tenia y ahora NO. Supongo que la respuesta es que el backup lo realicé con una version de TWRP y la restauracion con otra version diferente de TWRP. ¿Alguien que nos de una ayudita?
|
||||
|
||||
Supuestamente si has echo un backup con TWRP en una version y luego flaseas una superior, ese backup sigue siendo 100% valido...
Tambien es cierto que los backups echos con TWRP ( Al menos a mi me ha pasado siempre ) Aunque he marcado todo, luego al recuperarlos, he perdido muchas de las carpetas y programas que tenia instalados en SYSTEM. Conclusion, que yo tengo una copia echa de todos mis programas y datos de los mismos con la app del google play backup + alpha y cuando tengo flaseo una rom, lo hago desde 0 y recupero luego mi backup con este programa....., asi se que tengo todo. El TRWP o PHILL TOUCH (El que uso ahora) los unicos backups que hago es de la EFS.
![]() |
||||||
|