|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Motorola Moto G 2015 aparece de nuevo en múltiples renders ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
||||
|
||||
Si lo filtrado es verdad, me temo que va a vender poco, 1 GB de ram es muy poco a estas alturas.
Veo mejor aumentar un poco de moneda y comprar el Asus Zenfone 2 que lo barre en todo. |
|
||||
|
||||
Mejor idol 3
|
||||
|
||||
Podrían aumentarlo a 200 dólares con 8GB/16GB de memoria expandible, SD610 1.5GB o 2GB de RAM, cámara de 8mpx, pantalla HD.. Con eso puede ser barato y no joder tanto las caracteristicas.. El 610 no es el mas poderoso pero al menos es una evolución del 400/410, y que la ram aumente al menos 0.5GB mínimamente, la pantalla que la mantengan igual y que la memoria la pongan mínimamente en 8GB, aunque quede corto bueno, que cambien ese procesador de gama baja (Si a pesar de lo mueve casi todo, ya no se puede considerar un procesador de gama media, ese lugar lo ocuparía el 610, el 615 es media un poco mas superior). Eso opino yo (y espero)
Última edición por Coofee Día 10/07/15 a las 19:13:38. Razón: errores |
|
||||
|
||||
Yo me conformo con que no pase de 5 pulgadas 720p, tenga 16Gb de memoria y mejoren considerablemente la batería. Y si el precio es asequible tengo próximo móvil.
|
||||
|
||||
con esas specs es un fracaso anticipado. cualquier teléfono chino de 150-200 euros se lo merienda. Deben meterle un snap615, 2gb de ram y 16 gb de storage, aunque suba el precio hasta los 230-250 € , la mayoría de la gente pagaría un poco más por un teléfono de marca , con garantía y updates.
|
|
||||
|
||||
Es que motorola ya està abusando de la buena acoida que tiene el movil y del buen renombre Motorola, pero el idol 3, galaxy A3 con su precio actual, Zenfone 2 valen mas la pena.
|
|
||||
|
||||
Donde quedo el lema de "especificaciones de un gama media-alta, al precio de un gama baja"?. O no era asi? No me estoy refiriendo al precio pero si a las especificaciones que siguen siendo las mismas. Bueno, a mi me parece que va directo a ser un fracaso. La estrategia de seguir con el mismo hardware me parece ya una jugada de las que hace samsung, el rey de los refritos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto lo confirma todo. seria bueno que la chapita trasera sea como los de lg g2,3 o 4
![]() Última edición por juanche007 Día 10/07/15 a las 20:13:26. |
|
||||
|
||||
Empezó muy bien pero se está quedando atrás, y si la actualización de este año se queda finalmente en esto... pasaría a ser gama baja, por lo que el moto e ya no tendrá mucho sentido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que salga con esas especificaciones, saldrá con snapdragon 615 si o si
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por iphonero83 Día 10/07/15 a las 21:47:02. |
|
||||
|
||||
Espero que nos estén tomando el pelo...
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Más rumores para rellenar espacio....
|
|
|
||||
|
||||
Estando el Moto E con un SD410 por unos 120€ y con 1 GB de RAM no le veo sentido a este Moto G, o sale con SD615 o si que me parece que será un fracaso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|