|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con envío SingPost
Hola a todos.
Realicé el pedido del p7000 en elephone mobile y lo "mandaron" la semana pasada. El número de tracking que me facilitaron no funciona en la página de correos, y en SingPost me aparece "Received from customer". Yo no he recibido nada, evidentemente, por lo que no sé muy bien qué hacer. He escrito a la página pero, ¿sabríais decirme si puedo tener algún problema con ésto? Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Realicé el pedido del p7000 en elephone mobile y lo "mandaron" la semana pasada. El número de tracking que me facilitaron no funciona en la página de correos, y en SingPost me aparece "Received from customer". Yo no he recibido nada, evidentemente, por lo que no sé muy bien qué hacer. He escrito a la página pero, ¿sabríais decirme si puedo tener algún problema con ésto? Muchas gracias por la ayuda! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3153 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
No imaginaba que fuese el primer paso diciendo "recibido por el cliente". No me preocupo entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Realicé el pedido del p7000 en elephone mobile y lo "mandaron" la semana pasada. El número de tracking que me facilitaron no funciona en la página de correos, y en SingPost me aparece "Received from customer". Yo no he recibido nada, evidentemente, por lo que no sé muy bien qué hacer. He escrito a la página pero, ¿sabríais decirme si puedo tener algún problema con ésto? Muchas gracias por la ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te comento mi caso para que te hagas una idea:
13/06 19:41 Information received 17/06 15:59 Dispatched to overseas 17/06 00:00 Dispatch from the point international office estamos a dia 30 y aun no ha llegado nada de nada....asique paciencia y mas paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal son 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te comento mi caso para que te hagas una idea:
13/06 19:41 Information received 17/06 15:59 Dispatched to overseas 17/06 00:00 Dispatch from the point international office estamos a dia 30 y aun no ha llegado nada de nada....asique paciencia y mas paciencia ![]() Vaya tela, lo mismo vienen en canoa desde chinorrislandia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta en casas desde el 17 llego hoy, pinta muy bien la verdad a simple vista ese color oro oscuro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el día 30 "dispatched to overseas". Y en correos "salida de la oficina internacional de origen" (que me imagino que se refiere a China directamente).
Veo que en vuestros casos el cambio de este estado al siguiente se ha hecho en un día, en mi caso llevo una semana con el mismo estado. Sabéis a qué se puede deber? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el día 30 "dispatched to overseas". Y en correos "salida de la oficina internacional de origen" (que me imagino que se refiere a China directamente).
Veo que en vuestros casos el cambio de este estado al siguiente se ha hecho en un día, en mi caso llevo una semana con el mismo estado. Sabéis a qué se puede deber? Gracias! ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasan 15-17-20 días y no te ha llegado...podrás preocuparte.
Mientras tanto..pacieeenciaaa..y mirar el tracking cada 2-3 dias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||