|
||
|
||||
|
||||
Luz notificación
Holaa! A vosotros os pasa que la luz de notificaciones cuando el móvil está bloqueado parpadea aunque no haya ninguna notificación? A mi es que siempre me parpadea como si tuviera algo pero nunca hay nada.. Alguno tenéis idea de porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
a mi tb me sale...no te preocupes...!
|
|
||||
|
||||
Es un fallo bastante común, si bajas la cortina de notificaciones y la vuelves a subir debería de apagarse el led.
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasa sobretodo después de leer mensajes de whatapp
Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
Yo no logro que se me encienda con los mensajes de whatsap, ya probé a configurar en el whatsapp poniéndole color verde, rojo... y nada.
Llevo ROM Stock Última edición por alas22 Día 05/07/15 a las 17:53:25. |
|
||||
|
||||
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias pero "Encender el LED en las aplicaciones descargadas" no aparece en Notificaciones Led, ahí lo mas parecido a lo que apuntas es "Usar notificación por led al bajar aplicaciones", que no tiene mucho que ver con el asunto. En el menú oculto tampoco hay referencias al led de notificaciones
Última edición por alas22 Día 07/07/15 a las 00:37:45. |
|
||||
|
||||
A mi me aparece escrito lo siguiente: Utilizar notificación LED con las aplicaciones descargadas . Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 07/07/15 a las 00:39:38. |
|
||||
|
||||
Probado y no va..
A mi me aparece tal como comentaba en el anterior, distinto al tuyo. Tal como te aparece a ti tiene sentido que haya que tenerlo activado para mostear notificaciones por led con el whatsap Última edición por alas22 Día 07/07/15 a las 00:51:31. |
|
||||
|
||||
Y si te sigue sin ir, o reinstalas vía .kdz el móvil o puede que se trate de un fallo del LED y se solucione enviándolo al SAT. No creo que hayan más opciones (almenos a mi no me sale ninguna más). Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk