|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
presentación
Hola buenas, estoy un poco perdido en el foro, buscando donde presentarme para hacer las cosas bien, y no encuentro donde, tiene bastante contenido la verdad, supongo que me iré acostumbrando, ya que quiero formar parte de la comunidad, al lanzarme hoy después de mirar durante dias y dias móviles chinos me centré en la marca elephone, y al final me he comprado el p7000, no se si me acostumbrare a las 5,5 pulgadas pero bueno
![]() para dejaros una anécdota curiosa os dejo esta captura, ojo al método de envío: ![]() espero que no sea literal ![]() por último si he cometido algún error al presentarme aquí, disculpas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y buena compra
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaajajaj seguramente seria un error, pero queda gracioso que te pusieran eso😂😂😂
Enhorabuena por la compra de ese gran terminal👍 Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido @SRXS:
las traducciones de las tiendas chinas son muy malas en general, eso de "estafa" lo he leído en más sitios y no es más que una mala interpretación del texto original
|
||||
|
||||
|
Ajajaja hablan claro los chinos, si te quieren timar te lo dicen a la cara :')
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las bienvenidas, y parece que puse mal el hilo si.
lo siento.una primera pregunta que me acaba de surgir viendo fotos por google. he visto que algunos tienen el logo de elephone en la parte trasera arriba y otros abajo, uno es mas moderno que otro? uno es copia otro original? es mi primer movil chino y ando un poco pez, es un mundo enorme la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada mi primera aventura china en lo que a smartphone se refiere a llegado a su fin, o pausa al menos, ya me han devuelto el dinero, ahora a esperar que paypal me lo ingrese.
alguien sabe de una página seria, en la que si pone que te lo envian en 24 horas sea asi? o si pone 2 dias pues 2 dias? eso de que pongan que te lo envien en 2 dias y sean 3 semanas, no va conmigo. creia que focalprice lo era, pero no. |