|
||
|
||||
|
||||
nueva actualizacion
pues hoy ma saltado la actualizacion que acaba en 52 despues de un rato descargando y instalando mi sorpresa se queda en el bootloader , pero bueno ahora le meto el update en la sd de eloy gomez y de fabrica otra vez , espero que no os pase lo mismo , que palo volver de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
yo acabo de buscar actualizaciones y no me sale nada
|
|
||||
|
||||
pues ahora no puedo instalar el update , sigo las instrucciones y es lo mismo que cuando tenia el p6
![]() |
|
||||
|
||||
e conseguido poner el update extraiendolo y por fastboot ma costao pero por botones lo e conseguido aciendo un tuto de revivir un g7
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo hize con la rom de eloy gomez la que acaba con 46
|
|
||||
|
||||
A mi me ha actualizado sin problemas.
¿Que han mejorado con esta actu? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, a los que os ha saltado la actualización, habíais rooteado o abierto bootloader?
|
|
||||
|
||||
yo soy yoigo y de momento no me ha llegado nada
![]() |
|
||||
|
||||
P8 Lite libre, actualizado sin problemas, al saltar la actualización pone mejoras de rendimiento general, esperemos que asi sea, de momento buena señal que haya salido este nuevo software. Saludos
|
|
||||
|
||||
Que número de compilación tenéis con la nueva actualización?
|
|
||||
|
||||
Ale-l21 v100r001c432b052
|
|
||||
|
||||
@pacopa21, yo lo tengo sin rotear y sin abrir bootloader y me ha saltado la actualización esta tarde. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Poner captura porfa para ver compilacion
|
|
||||
|
||||
a mi me ha saltado la actualizacion la descargo pero no la instala con roter y bootloader abierto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es decir, en el momento que te diga que hay actualizacion, no actualizar, buscar a ver donde la deja, copiarla, quitar root, reiniciar, y ya actualizar. |
![]() |
![]() |
||||||
|