Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/15, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
wodan1 wodan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Llamadas se me entrecortan

Hola, al realizar una llamada toda va bien hasta que pasados unos segundos la otra persona no me oye, yo si oigo todo el rato a la otra persona pero él a mi me oye a trozos, se corta unos segundos y vuelve a oirme, así todo el rato.
A que debe ser debido? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/15, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210

Te pasa solo con esa persona o con varias personas?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/15, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
wodan1 wodan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Te pasa solo con esa persona o con varias personas?
Con varias personas, acabo de hacerle un hard reset y probare que tal, ya que al actualizar no fue actualización limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/09/15, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210

 Cita: Originalmente Escrito por wodan1 Ver Mensaje
Con varias personas, acabo de hacerle un hard reset y probare que tal, ya que al actualizar no fue actualización limpia.
Puede ser eso si sigue fallando después del hard reset nos avisas. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/15, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Cuando se trata de llamadas hay mas factores en juego , cobertura, posible sim dañada...etc.
Prueba a dejar la señal solo en 2G y realizas llamadas despues lo mismo pero solo 3G,de esta forma descartas problemas de cobertura,tambien puedes hacer prueba cruzada:
tu sim en otro movil y otra sim en el tuyo para descartar que sea el movil.
un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/15, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
wodan1 wodan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

he hecho hard reset y se me siguen cortando las llamadas, la sim es nueva, me vino con el movil hace 1 mes, cobertura muy bien y mas que en mi zona hay 4G, antes de actualizar no me pasaba nunca, ha sido ahora.... que mas puede ser???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/15, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
wodan1 wodan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Puede ser eso si sigue fallando después del hard reset nos avisas. Saludos
Sigue igual... vaya rollo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/15, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210

Que raro, es algo que nunca me ha pasado, en que version esta tu P8?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/15, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
wodan1 wodan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Que raro, es algo que nunca me ha pasado, en que version esta tu P8?
la última, 170 me parece.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/15, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210

Yo también estoy en la b170. Sino prueba a volver una versión atrás a la que te funcionaba antes por ejemplo
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/15, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
wodan1 wodan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Yo también estoy en la b170. Sino prueba a volver una versión atrás a la que te funcionaba antes por ejemplo
En teoría no tendría porque volver a la anterior si a la gente le va bien, a ti por ejemplo te va bien. Puede ser el 4g? es que ayer estuve en un pueblo donde no hay 4g y me fué bien... es que no hay nadie mas que tenga este problema, de aplicaciones tengo pocas instaladas para que puedan hacer algún tipo de conflicto... no se que puede ser.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/15, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wodan1 Ver Mensaje
En teoría no tendría porque volver a la anterior si a la gente le va bien, a ti por ejemplo te va bien. Puede ser el 4g? es que ayer estuve en un pueblo donde no hay 4g y me fué bien... es que no hay nadie mas que tenga este problema, de aplicaciones tengo pocas instaladas para que puedan hacer algún tipo de conflicto... no se que puede ser.
Como ya te dije elige solo 3g o solo 2g y prueba las llamadas,como tu dices igual es la cobertura 4g concretamente,yo solo uso 3g por que no hay 4g y va de cine.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/15, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210

 Cita: Originalmente Escrito por wodan1 Ver Mensaje
En teoría no tendría porque volver a la anterior si a la gente le va bien, a ti por ejemplo te va bien. Puede ser el 4g? es que ayer estuve en un pueblo donde no hay 4g y me fué bien... es que no hay nadie mas que tenga este problema, de aplicaciones tengo pocas instaladas para que puedan hacer algún tipo de conflicto... no se que puede ser.
No no, yo lo decía como opción por si no consigues repararlo y te molesta mucho el fallo o lo que sea probar con una versión anterior a ver si se soluciona.

Pues eso es lo ultimo que deberias hacer, primero ve probando cosas, te has metido ya en ajustes/ mas/ llamadas? prueba tocando cosas, no sé..
Si no llama a tu operadora y se lo cuentas a ver si te pueden echar una mano. Y ya como ultima opción es lo que te digo de volver a una anterior. Pero si no quieres no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/15, 06:23:42
Array

[xs_avatar]
wodan1 wodan1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arka657 Ver Mensaje
Como ya te dije elige solo 3g o solo 2g y prueba las llamadas,como tu dices igual es la cobertura 4g concretamente,yo solo uso 3g por que no hay 4g y va de cine.
creó que es el tema de 4g, pongo 2g y perfecto, pongo 3g y ya empieza a entre cortarse y con 4g más de lo mismo, en cambio cuando estoy en un pueblo que hay 3g sólo si que me va bien pero en la ciudad poniendo yo 3g va mal... que solución tengo?? porque mandando el móvil a huawei ya se que va a pasar... que a ellos les funciona perfectamente...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/15, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wodan1 Ver Mensaje
creó que es el tema de 4g, pongo 2g y perfecto, pongo 3g y ya empieza a entre cortarse y con 4g más de lo mismo, en cambio cuando estoy en un pueblo que hay 3g sólo si que me va bien pero en la ciudad poniendo yo 3g va mal... que solución tengo?? porque mandando el móvil a huawei ya se que va a pasar... que a ellos les funciona perfectamente...
No tiene por que ,igual a ellos tambien les falla ,si lo mandas explicales bien en un escrito adjunto con el telefono todas las pruebas que tu has echo y desde cuando te pasa y en que situaciones.guarda resguardos o correos de envios y no olvides que a la tercera vez que un terminal entra a sat por la misma causa se considera defecto de fabrica y tienen que darte uno nuevo.

Por otro lado tambien queda llamar a tu operador (yo lo hice con yoigo hace años) y que por favor te pasen con el departamento tecnico con el fin de que te hagan un seguimiento de linea , que viene a ser ponerla en observacion y realizar unas telemetrias para asi evaluar o descartar que pueda ser problema del operador.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 18:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /