|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Smartphone por 200-250 euros?
Pues eso, quiero que me recomienden un móvil que ronde ese precio y rinda bien jeje. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
El G2 es el que yo tengo ahora mismo y es una maravilla, lo compré en PCComponentes por 285. El movil nuevo es para mi madre y yo también he pensado en el mio pero ha vuelto a subir el precio del G2 en PCComponentes.
¿Alguna pagina donde lo vendan mas barato? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Los de Windows Phone los descarto, que sea grandecillo, Android y si es posible que no sea marca de importación
|
|
||||
|
||||
Idol3, llevo 3 días con él y me gusta mucho mas que el G2 por mejor pantalla diseño y materiales y brutal sonido jbl ,en cámara están a la par pero de noche con flash el idol3 es rápido rápido cosa que el G2 es muy lento
En amazon está... Un saludo |
|
||||
|
||||
Alcatel idol 3 es a mi juicio es mejor móvil calidad \ precio del mercado y es que todos los medios estadounidenses y youtubers están de acuerdo.
Se trata del móvil del 2015. |
|
||||
|
||||
Alcatel Idol 3 por ese precio es una muy buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Pero la camara del idol 3 flaquea un poco?
Otra cosa donde lo puedo ver fisicamente? Tienda me refiero.
|
||||
|
||||
La cámara lleva el mismo sensor del Nexus 6 ,están bien pero yo esperaba mucho más, está a la par del G2... Pero coño por 256 euros este móvil está regalado ![]() Añado...el idol3 tiene mejor pantalla que el IPhone6 ![]() Este idol3 es sublime en el apartado multimedia, sin duda todo un tope de gama ... Ahora entiendo a los youtubers americanos que hablan maravillas de este MOVILAZO!! The best budget smartphone!! Última edición por kzyw Día 29/06/15 a las 22:57:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Smartphone por 200-250 euros?
Huawei honor 6 +1
Última edición por Kiko_890 Día 30/06/15 a las 18:30:05. |
|
||||
|
||||
El Meizu Note M2. 200€ en tienda española y con Sat en España y con grandes prestaciones.
http://www.powerplanetonline.com/sma...u-note-m2-16gb |
![]() |
![]() |
||||||
|