|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Resulta que al instalar una aplicacion llamada "Super Status Bar" desapareció la barra de estado normal.. y se puso la de la aplicacion pero no me gusto y borre la aplicación "Super Status Bar" y ahora y ano me aparece ninguna barra de estado...(la que pone la hora,bateria,el wifi o 3g... y le deslizas el dedo abajo y salen las notificaciones) pero esque ademas.. quando llaman Solo suena pero no aparece nada para responder... Ai algun parche para solucionar esto o algo asi?. o acerlo a mano...
Muchas gracias de antemano y gracias por ser de Android ;) Nota:Quiero hebitar hacerle un reset gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues especifica un poco.
Resulta que al instalar una aplicacion llamada "Super Status Bar" desapareció la barra de estado normal.. y se puso la de la aplicacion pero no me gusto y borre la aplicación "Super Status Bar" y ahora y ano me aparece ninguna barra de estado...(la que pone la hora,bateria,el wifi o 3g... y le deslizas el dedo abajo y salen las notificaciones) pero esque ademas.. quando llaman Solo suena pero no aparece nada para responder... Ai algun parche para solucionar esto o algo asi?. o acerlo a mano...
Muchas gracias de antemano y gracias por ser de Android ;) Nota:Quiero hebitar hacerle un reset gracias otra vez ![]()
|
||||
|
||||
Muchas Gracias,Por tu ayuda mira te explico... Tengo La ROM de Fabrica de Orange...version de Android:2.3.5
V banda base:BVKJ4 Kernel:2.6.35.7 Compilación:GingerBread Osea si Lo restauro se mantendraa la contraseña del Facebook etc? porque no la recuerdo :$ poreso no quiero acer un reset... Gracias Compiii!! t debo una Jajajaj |
|
||||
|
||||
Hola, pudiste o sabes como solucionarlo? me paso lo mismo. si sabes algo avisame porfa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, solo q no me bajé ninguna aplicación, simplemente de golpe desapareció la barra de notificaciones, y cuando me llaman solo se oye la llamada pero en la pantalla no aparece nada, ademas se me borraron todas las fotos... hice un restablecer de fábrica y nada, sigue igual, el tema es q el móvil era de orange y lo liberé para cambiarme de compañía, euskaltel. Sobre la info, no se q es la rom... pero yo no cambié nada del teléfono.
la info del móvil es: samsung galaxy mini 2, numero de modelo GT-S6500, version de android 2.3.6, version de banda base S6500BVLE3, version de kernel 2.6.38.6 dpi@DELL155#1, numero de compilacion GINGERBREAD.BVLG2 Se q es una mierda movil, pero si se puede hacer algo prefiero intentarlo antes q comprarme otro. Gracias |
|
||||
|
||||
tienes el telefono roteado?
si no lo tienes,no vas a poder restaurar el systemIu.apk, que eso es lo que necesita tu movil... |
|
||||
|
||||
A mi aparte de desaparecer el menu de notificaciones, no me aparece el almacenamiento (no lleva SD así que es el interno, aunque le puse un sd para probar y tampoco lo detecta), no sale el dialer al recibir llamadas, no conecta wifi y no sale nada al conectar por usb.
Es rom stock orange, y es de mis padres, que no instalan nada. Ni es root, ni se toco nada a nivel de ROMs Pinta mal esto no? Alguna solución?? Probé un factory reset pero sigue exactamente igual. GT S6500 Android 2.3.6 Kernel 2.3.8.6-1214151 Compilacion Gingerbread.bvlk2 [SOLUCIONADO] Factory reset Instalación drivers KIES Conectar ODIN Instalar ROM stock Funciona como la seda, no se que coño le pudo haber pasado. Última edición por powedano Día 06/07/15 a las 13:40:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|