|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajas ventas del G4, ¿mejor para los que usamos el G2?.
Pues eso que parece que LG con el G4 no va muy allá en ventas:
http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-c...undo-trimestre Esto es lo que parece estar detrás de los ofertones de LG en su página regalando una tablet o un smartwatch y las de operadoras que lo venden por 400 con permanencia de 24 meses como Movistar. La cosa a nosotros creo que nos va a venir bien si pensamos en cambiar del G2 al G4 porque yo creo que para septiembre estará a 450 como mucho en su versión básica. A los que como a mi nos echa para atrás su enorme tamaño también nos puede venir bien si sacan un G4 "mini" o algo parecido pero con la misma cámara y pantalla 2K aunque más pequeña claro. Entretanto Samsung hace su agosto con su S6 básico porque parece que se han quedado sin rivales. No en cuanto a prestaciones porque me parece superior en lo fundamental para mi el G4 (pantalla, cámara, sonido). No se, ¿vosotros que opináis?. |
|
|
||||
|
||||
Que cuando saquen un g2 con esas dimensiones materiales un poco más premium (no demasiado) y las últimas especificaciones en procesador ram y demás... Con un precio asequible, venderán lo que esperan...
Mientras sigan con móviles más "phablets" que móviles no, ejemplo el s6 |
|
||||
|
||||
450€ por un móvil? No gracias.
|
|
||||
|
||||
Que cuando saquen un g2 con esas dimensiones materiales un poco más premium (no demasiado) y las últimas especificaciones en procesador ram y demás... Con un precio asequible, venderán lo que esperan...
Mientras sigan con móviles más "phablets" que móviles no, ejemplo el s6 ![]() Si recuerdas cuando salió el G2 lo hizo a un precio muy inferior a sus rivales los S4, Z2, etc. Su demostrada calidad, su tamaño contenido para una pantalla de 5,2" y su precio hicieron (y todavia lo es) del G2 el mayor éxito en ventas de LG. En mi opinión LG no supo sacar conclusiones tras el relativo fracaso del G3 y ha ido a lo mismo en lugar de seguir la linea del G2. Hombre he dicho 450 pero pueden ser 400, eso lo dirá "el mercado". Pero vamos que a ese ritmo de ventas LG va a tener que bajar precios si o si y ahí estaremos nosotros a ver que cae ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras sigan con móviles más "phablets" que móviles no, ejemplo el s6 ![]() Y el cuero no es Premium...no. El móvil va muy muy bien y en rendimiento supera al s6 por si no os habéis enterado ( mirad la excelente gestión de ram que hace el s6 ) . No culpeis a LG de la cagada de Qualcomm. Y con la mejor cámara del mercado en móviles y encima a 480e .... |
|
||||
|
||||
Por mi se pueden quedar su G4. Mi G2 va de lujo y el G4 no me aporta nada radicalmente nuevo que me haga plantearme el cambio. Noto un estancamiento tecnológico en general.
Por otra parte, una pantalla superior a las 5,2" tampoco la quiero. Demasiado grande para mis manos. Zapatofonos no gracias. |
|
||||
|
||||
Claro mejor que lo saquen con el 810 que es un horno, además seguro que notas la diferencia, nótese la ironia.
Y el cuero no es Premium...no. El móvil va muy muy bien y en rendimiento supera al s6 por si no os habéis enterado ( mirad la excelente gestión de ram que hace el s6 ) . No culpeis a LG de la cagada de Qualcomm. Y con la mejor cámara del mercado en móviles y encima a 480e .... ![]() Porque el G4 es muy grande para la mayoría de los huecos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro mejor que lo saquen con el 810 que es un horno, además seguro que notas la diferencia, nótese la ironia.
Y el cuero no es Premium...no. El móvil va muy muy bien y en rendimiento supera al s6 por si no os habéis enterado ( mirad la excelente gestión de ram que hace el s6 ) . No culpeis a LG de la cagada de Qualcomm. Y con la mejor cámara del mercado en móviles y encima a 480e .... ![]() El exynos 7420 le da una paliza en rendimiento y la gráfica mali t760 Mp8 mejor ni hablar comparada con la adreno 418.. en lo que tienes razón es en la cámara. .. en pantalla depende de gustos, las 2 son soberbias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El s6 quieras o no es muy superior al g4 en procesador, ram y gpu... ddr3 vs ddr4
El exynos 7420 le da una paliza en rendimiento y la gráfica mali t760 Mp8 mejor ni hablar comparada con la adreno 418.. en lo que tienes razón es en la cámara. .. en pantalla depende de gustos, las 2 son soberbias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Ahora en la practica, la cosa esta dudosa, solo hay que ver videos, en la primera tanda el s6 abre todo un poquito antes, en la segunda tanda el s6 cierra las apps por lo que las tiene que abrir de nuevo el sistema, mientras que las del g4 siguen en segundo plano, luego el tema de lagwiz que no lo han solucionado del todo... ![]() |
|
||||
|
||||
Superior en la teoría sin duda, 14nm vs 20nm.. etc etc es normal .
Ahora en la practica, la cosa esta dudosa, solo hay que ver videos, en la primera tanda el s6 abre todo un poquito antes, en la segunda tanda el s6 cierra las apps por lo que las tiene que abrir de nuevo el sistema, mientras que las del g4 siguen en segundo plano, luego el tema de lagwiz que no lo han solucionado del todo... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El G4 es un gran terminal y su cámara me tiene enamorado, pero es que mira que llevo tiempo pensando en comprarlo y en cuanto que leo que mide casi 1,5 cms más que el G2 me echo para atrás.
A ver, ¿tan difícil es para LG echar un ojo a esto y sacar conclusiones?: LG G3 32 Gbs 397€: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...k%3Alg+g3+32gb LG G2 32 Gbs 342€: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_...g2%2Caps%2C183 A ver yo no es que sea muy listo pero si los cerca de 250 o 300€ que habían de diferencia entre el G3 y el G2 al salir se han reducido a 50€ y mientras el G2 se defiende bastante bien y se deprecia poco del G3 no se puede decir lo mismo...¿costaba mucho que el gama alta del 2015 siguiese la linea del G2?. Son raros estos coreanos.... |
![]() |
![]() |
||||||
|