|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja actualizar
Pues eso, rootee con kingroot y me tuve que quedar con kinuser tras actualizar a lollipop, y resulta que me saltó la actualizacion esa que pesa 4 megas y cuando la voy a instalar me da error, supongo que será por ser root, aunque en kitkat siempre habia podido actualizar sin problema.
Como puedo hacer para actualizar? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Te toca hacer HR.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, pero es la única forma de recuperar los archivos de sistema que modifica la aplicación kingroot al usarla para rootear. (Copia de todos tus archivos... Etc pues reinstala el sistema entero).
|
|
||||
|
||||
Y sigo teniendo king user Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde el teléfono no vale, porque no restaura los archivos de sistema que se han modificado, como te dije antes tiene que ser desde el PC. Siguiendo el tutorial que te puse antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok! ;)
|
|
||||
|
||||
como te ha dicho la compi lct83 te toca hacer hr desde un pc. Y para la próxima que rootees, no lo hagas con kingroot, te modifica archivos de sistema y luego no te deja actualizar. Con supersu en principio sí se puede.
|
|
||||
|
||||
Y cómo hago root con supersu de primeras?
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado lo de la actualización de 4 MB que me da error
|
|
||||
|
||||
@guillemturvalles, tienes que hacer lo mismo que le he comentado al compañero más arriba.
|
|
||||
|
||||
@guillemturvalles, tienes que hacer lo mismo que le he comentado al compañero más arriba.
![]() Lo que si tengo es problemas con la vibración del teléfono, que directamente no lo hace desde que actualicé a 5.0, vibra en algunas ocasiones y deja de hacerlo Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema que tengo yo es que cuando conecto el móvil al PC no me lo reconoce. Lo he intentado con otros PCs y tampoco. Siempre que quiero copiar archivos al móvil tengo que sacar la tarjeta SD, porque cuando lo conecto por USB en el móvil me aparece como si estuviese sólo cargando, y tengo los drivers instalados y todo. ¿Qué hago?
|
|
||||
|
||||
Cuando pongo el recovery me sale el recovery normal
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|