|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos en formato RAW, como?
He instalado la 5.1.1 para probar el formato raw y no tengo cojones a hacerlo rular, instalo la camara Fv5, activo la captura en raw y ahi me quedo..... la camara no genera ningun archivo dng, solo jpg....
Que me estoy dejando? porque no veo que nadie tenga problemas para capturar en raw ![]() Última edición por tontomele Día 30/06/15 a las 02:37:47. |
|
||||
|
||||
Yo no te puedo contestar ya que aun no tengo 5.1.1
Pero leí que bajaba la iso hasta 50 y mejoraba las fotos en general , es verdad? |
|
||||
|
||||
Yo aun no entiendo cuando van a liberar la 5.1.1 española
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo descubri, me baje Snap Camera HDR y con esa aplicacion si me dejaba, hice unas cuantas pruebas y me volvi a 5.0.2, a mi no me merece la pena perder el root por tener el formato raw, es un coñazo tener que revelar las fotos
![]() |
|
||||
|
||||
Como pasaste a 5.0.2 de nuevo si no se puede?????
Mi movil con la 5.1.1 no puede trabajar en raw ![]() Última edición por El Mencey Día 30/06/15 a las 23:17:58. |
|
||||
|
||||
![]() A mi tambien me decia esa aplicacion que no era compatible, totalmente falso, utiliza Snap Camera HDR y podras salvar las fotos en formato Dng. Última edición por tontomele Día 01/07/15 a las 00:11:32. |
|
||||
|
||||
Donde esta la rom yo no la veo, sube el knox yo mientras no funcione la aplicacion pimpongroot me lo pienso antes de tener 5.1.1
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde lo has puesto, donde esta el link?????
|
|
||||
|
||||
Un poco mas arriba..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo he visto casi no lo veo.
![]() Si no sube el knox y se puede bajar perfecto asi pongo la 5.0.2 y hago root con pimpongroot sin subir el knox para poner un programa para eliminar la publicidad en mi caso AdAway Version 3.0 Estaba ya hasta ..... de la publicidad. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo he visto casi no lo veo.
![]() Si no sube el knox y se puede bajar perfecto asi pongo la 5.0.2 y hago root con pimpongroot sin subir el knox para poner un programa para eliminar la publicidad en mi caso AdAway Version 3.0 Estaba ya hasta ..... de la publicidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me baja a 5.0.2 se me queda en 5.1.1, al final de la pagina lo pone.
hi i have installed the xeu rom from sammobile if i will install now yours rom, will i can downgrade to 5.02 Reply Aton 25 June 2015 at 19:46 Unfortunately no you updated the bootloader by flashing the full 5.1.1 firmware |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No podeis usar odin para flashear una oficial 5.0.2? Desde cuando no se puede?!?!?!
|
|
||||
|
||||
Con la 5.1.1 no puedes volver a la 5.0.2 estoy cansado de intentarlo, yo tengo la United Kingdom - Ireland XEU - Android 5.1.1 y he intentado poner la 5.1.1 francesa a ver si así se puede pero ni eso, no puedo poner la francesa tampoco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|