Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/15, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
fran_anto fran_anto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Powerplanet no me devuelve el dinero después de mas de 1 mes.

Hoy os vengo a contar mi caso con powerplanet. Me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer porque es la primera vez que me pasa un tema de estos. En las siguientes imágenes podéis ver mi caso. Que me aconsejáis que haga?

A modo de resumen se diría que pedí un teléfono a esta tienda y al recibirlo y estar con el unos días no estaba contento y utilice el derecho de desistimiento. Realice el envió a su tienda y me dijeron que habían recibido el teléfono y que iban a proceder a evaluarlo y reembolsarme el dinero. De eso hace mas de un mes...

PERDONAD las capturas salen desordenadas y nose porque..
Imágenes Adjuntas
      

Última edición por fran_anto Día 22/10/15 a las 20:12:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/15, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
fran_anto fran_anto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Caso solucionado. Solamente tuve que hacer un poco de presion por las redes y me han devuelto el dinero en menos de 24h.
Moraleja: Cuando las palabras no dan a entender, la acción sí lo hará.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/15, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
fran_anto fran_anto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Se puede cerrar tema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/15, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
elmol123 elmol123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc touch 3g

A mi me ocurre lo mismo,.,.,
Este es mi caso.

POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con ellos:

- Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google +

- Lunes 19 Octubre : Llega el terminal.
Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡).
Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo.
Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho.
Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español.
El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto)

-Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia.
Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas…
Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto
Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector,
Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado…..
-Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail.
AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
(En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias)
Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡
Servicio de atención pésimo¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/15, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
fran_anto fran_anto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elmol123 Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo,.,.,
Este es mi caso.

POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con ellos:

- Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google +

- Lunes 19 Octubre : Llega el terminal.
Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡).
Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo.
Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho.
Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español.
El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto)

-Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia.
Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas…
Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto
Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector,
Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado…..
-Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail.
AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
(En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias)
Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡
Servicio de atención pésimo¡¡¡¡
Como puedes ver, yo me he tirado mas de un mes lidiando con ellos y sus "despistes". Y al final me han devuelto el dinero, pero con 4 euros menos sin haberme dado justificacion, solo me queda aprender la leccion.

En tu caso ha pasado poco tiempo(en comparacion conmigo) y ademas estas comentando que te ha venido estropeado y que quieres devolucion del dinero. Tu caso es mas complicado, te van pedir datos para aburrir y te van a decir seguro no lo ha roto usted? Que numero de pie tiene? Tiene usted problemas de protasta? ect ect (lo digo a modo de broma evidentemente) pero si te van a marear todo lo que puedan para retener tu dinero el maximo tiempo posible y te van a pedir que te formes en un curso de fotografia y artes visuales y despues le hagas un "book" al tlfn

Pasados unos "diitas" cuando ya den el ok para que mandes el tlfn. No te diran que los gastos de envio los pagas tu, pero si hijo si, sale de tu bolsillo( hablo de mi caso) Yo fui tan contento a seur un sabado porque antes no pude ir(te dan 72 h para mandarselo, sino tiene que abrir otro caso) y me dice el señor a donde y le digo murcia y me dice 30 EUROS en toda la cara.

1 mes despues dinero devuelto tarde y mal...Resultado 30 envio+4euros que ellos se han quedado por su cara bonita.

Asi que ¡Animo compañero! y sobre todo pacienvia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 12:11:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /