|
||
|
||||
|
||||
Cada vez se me ralentiza más
Pues así es.
Tengo instalada desde el principio la rom de actualización semanal, y noto que cada vez da más y más tirones para cualquier cosa, desde algo tan sencillo como abrir una conversación por wasap hasta por ejemplo, el here maps, que tarda muchisimo mas. Probé a instalarle la capa Nova (la de pago que tb uso en mi Huawey G7 ) pero no noto ninguna mejora. He "ojeado" lo que consume recursos y no veo nada fuera de lo normal. ¿os está pasando a los que lleváis mas tiempo con este terminal lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el redmi 2. Pero si tienes la versión de 1gb de RAM ese puede ser el problema que 1gb de RAM suele ser poco para miui + aplicaciones.
Así q mi recomendación es vigilar si tienes aplicaciones en memoria desde el principio q te ocupen memoria como skype etc y quitarlas el autoinicio. Luego controlar alguna aplicación gorda q al entrar y salir se queda en memoria y limpiarla con el cepillo de la multitarea y poner candado a las q no quieres a te limpie. Por último buscar una ROM a consuma menos ram q puede ser un versión Antigua o un ROM estable q de más ram |
![]() |
![]() |
||||||
|