|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Problemas con llamadas colgadas-tildadas
Hola a todo el foro, tengo desde hace 3 o 4 días el mismo problema que fabricioariel. Intento hacer una llamada y se queda como "marcando", cuando finalizo la llamada queda congelado en "colgando"... de ahí en mas, la aplicación de llamadas queda inutilizada, y no puedo efectuar ni recibir una llamada. También detecté que a la persona que llamo SI le suena el móvil, pero cuando atiende queda mudo, en mi móvil sigue "marcando". Alguien puede decirme si el problema es del equipo o de la compañía telefónica?
El moto X 2014 lo compré en ML liberado, la compañia es Claro Argentina, y desde siempre tengo la versión lollipop 5.0.1 (original). (tendrá algo que ver que Claro esté implementando el 4G, desde hace 15/20 días que aparece el ícono de 4G) Hoy le hice un factory reset y lo mismo persiste el problema... hasta el momento no encontré solución en la web. Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de descartar como problema del movil, has probado con otra sim?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no probé con otra SIM. Tengo que ver de donde consigo una de otra operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me pasa lo mismo...y en el momento que sucede eso tampoco me andan los datos móviles a pesar de que tengo la H+ o el 4g no me anda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución portar tu número a otra empresa ya que es un problema de compatibilidad con claro . yo tengo lo mismo que vos y lo soluciones usándolo todo el tiempo en 2g y ahora lo soluciones actualizando a 5.1 puré edición pero sufru mucho te aclaró jajajs . e
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||