Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
germancasado germancasado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2014

[AYUDA] Problemas con llamadas colgadas-tildadas

Hola a todo el foro, tengo desde hace 3 o 4 días el mismo problema que fabricioariel. Intento hacer una llamada y se queda como "marcando", cuando finalizo la llamada queda congelado en "colgando"... de ahí en mas, la aplicación de llamadas queda inutilizada, y no puedo efectuar ni recibir una llamada. También detecté que a la persona que llamo SI le suena el móvil, pero cuando atiende queda mudo, en mi móvil sigue "marcando". Alguien puede decirme si el problema es del equipo o de la compañía telefónica?

El moto X 2014 lo compré en ML liberado, la compañia es Claro Argentina, y desde siempre tengo la versión lollipop 5.0.1 (original). (tendrá algo que ver que Claro esté implementando el 4G, desde hace 15/20 días que aparece el ícono de 4G)

Hoy le hice un factory reset y lo mismo persiste el problema... hasta el momento no encontré solución en la web.

Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Antes de descartar como problema del movil, has probado con otra sim?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aún no probé con otra SIM. Tengo que ver de donde consigo una de otra operadora.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 06:58:15
Array

[xs_avatar]
gustimanzanel gustimanzanel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Amigo a mi me pasa lo mismo...y en el momento que sucede eso tampoco me andan los datos móviles a pesar de que tengo la H+ o el 4g no me anda
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gustimanzanel Ver Mensaje
Amigo a mi me pasa lo mismo...y en el momento que sucede eso tampoco me andan los datos móviles a pesar de que tengo la H+ o el 4g no me anda
Hay dos hilos del mismo tema, probé cambiando sim en claro y no hay solución. Te dejo mi mail por sin encontras solución [email protected]. saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
fucil fucil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

La solución portar tu número a otra empresa ya que es un problema de compatibilidad con claro . yo tengo lo mismo que vos y lo soluciones usándolo todo el tiempo en 2g y ahora lo soluciones actualizando a 5.1 puré edición pero sufru mucho te aclaró jajajs . e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 12:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /