|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dificil decision...
Buenas a todos!!!!
Queria consultaros algo que me trae loco Me hace falta un nuevo terminal de 5,5" y no se por cual decantarme, si ya se que es dificil decision y cada uno tiene su opinion, por eso os pido consejo Ahora mismo tengo un Elephone P7000 que gracias al enorme equipo de fenomenos que hay en esta casa ha quedado como una moto y va de fabula (no me cansare de agradeceros vuestro trabajo cracks,,,,) Pero a dia de hoy y gracias a Jorge_kal me veo metido en.un mar de dudas, no se si repetir movil o escoger otro diferente (cada dia me mostrais algo nuevo y muy similar en gama y precio) Lo que valoro es la calidad en las fotos y la duracion de bateria, uso normal con bastantes horas de pantalla pero nada de juegos. Precio, pues mas o menos el limite esta en 200 euretes que es el P7000 Gracias a todos por adelantado Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Meizu M2 note que te parece?
|
|
||||
|
||||
Meizu M2 Note es la respuesta. 5'5 de pantalla, resolución 1080p, una buena batería, buen rendimiento, y todo debajo de los 200 euros.
|
||||
|
||||
Xiami redmi note 2 que acaba de salir. 200 euros desde china y 245 euros desde tiendas españolas. 5.5" FHD, 2 gigas de ram, 32 de almacenamiento, procesador mediatek helio x10 a 2,2 Ghz, y una power como grafica, una bestia parda parda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si puedes esperar te recomiendo que consideres seriamente el redmi note 2, aunque hay que esperar a ver que tal se comporta y a que haya stock. Sobre el papel parece una de las mejores opciones. Si no puedes esperar el meizu m2 note que es un gran terminal.
Saludos. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso, encima ponedme otro a escoger jajaja
El Redmi Note tiene unas especificaciones excelentes, pero hay que esperar. Aunque igual aqui nuestro amigo Jorge_kai nos sorprende y nos hace una de sus excelentes reviews. Por ahora va ganando adeptos el Meizu M2, supongo que lo habreis probado jeje. Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
M2 Note es la mejor opción
|