|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC M8 Perfecto estado, caja y accesorios (+ Extras y Factura) (Valoro cambios interesantes) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One M8 * Precio: 280 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h por Envialia (genei). No tengo problemas en mandar por otro si el comprador lo quiere, siempre que pague la demasía. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/05/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este fantástico terminal por seguir probando, por culo inquieto jeje. He sido reacio a los HTC mucho tiempo, tuve una mala experiencia con el One x, pero la verdad que este es de lo mejor y más completo que hay en el mercado. El terminal va como la seda, está en un extado excelente, es precioso y sienta genial a la mano, y además regalo unos cuantos extras (2 fundas dot view originales y 1 pack para tv). Tiene su caja y todos los accesorios de fábrica. Podría valorar algún cambio interesante, pero doy prioridad a la venta. El tema del envío, yo uso genei con envialia, y a mi jamás me falló, como se suele decir es bueno, bonito y barato, según mi experiencia. Como indico, si alguien prefiere otro pues no tengo inconveniente alguno, se habla y se arregla, todo fuera eso jeje. El precio es el que es porque tiene un año, pero como digo, está impoluto y muy muy cuidado. Para preguntas, acá o al privado. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 19/06/15 a las 15:55:32. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa cambio + dinero por un Honor 6 mas extras???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031839 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|