|
||
|
||||
|
||||
Medicion pulso encendida
Muy buenas, hoy al irme a poner el reloj me he dado cuenta que tenia encendido el laser verde que te mide el pulso. El caso es que tengo todo desactivado(g.fit, motobody...), las notis incluidas, ya que no lo utilizo pero veo que se sigue encendiendo y por tanto gastando bateria.
Hoy algo que me haya saltado que no haya desactivado? |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, hoy al irme a poner el reloj me he dado cuenta que tenia encendido el laser verde que te mide el pulso. El caso es que tengo todo desactivado(g.fit, motobody...), las notis incluidas, ya que no lo utilizo pero veo que se sigue encendiendo y por tanto gastando bateria.
Hoy algo que me haya saltado que no haya desactivado? ![]() También me he dado cuenta que desde 5.1.1 me da problemas para medir el pulso, cuando antes nunca me fallaba y tengo la pulsera perfectamente ajustada, es más, estaba pensado incluso añadir un eslabón más para que me ande más holgada.
|
||||
|
||||
Buenas, yo también me he dado cuenta que me pasa desde la actualización a 5.1.1, lo cojo de la base y esta con la luz verde del láser también, pero si tengo Google Fit y Motobody, pero antes no pasaba, como activé lo del bloqueo cuando no lo tengas puesto, pensé que sería por eso, porque de alguna forma tendrá que compobar...pero se lo quité y sigue haciendo.
También me he dado cuenta que desde 5.1.1 me da problemas para medir el pulso, cuando antes nunca me fallaba y tengo la pulsera perfectamente ajustada, es más, estaba pensado incluso añadir un eslabón más para que me ande más holgada. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No coge pulsaciones esporádicas este reloj para ver y controlar el estafó de salud?
Fijándome mientras está cargando esta encendido o mas bien se enciende esporadicamente no se si se piensa que ests puesto en la muñeca o que pero es un fallo a remediar Última edición por #creative# Día 25/06/15 a las 15:15:39. |
|
||||
|
||||
Cuando el reloj salió a la venta ya se comentó que hacía una medición automática no recuerdo bien si cada 30 minutos. Lo hace para calcular las estadísticas del moto body. Hubo gente que habló de intentar anularlo para ahorrar batería pero creo que no es posible ni tampoco necesario porque lo ha estado haciendo siempre la batería ya veis que al final se defiende bien.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de la luz verde. Además lo cargo con el modo cine para que la pantalla no esté toda la noche encendida, pero al cabo de unos minutos de ponerlo a cargar, pese a que la pantalla está en negro, se enciende, creo que a la vez que se enciende la luz verde. Me da la sensación que se queda encendida hasta que lo quito del cargador, por lo que se queda toda la noche con la luz verde encendida y la pantalla también (aunque no muestre nada). Me da miedo que se funda.
Cuando no es un fallo, es otro. Un poco chapuza. |
|
||||
|
||||
No tengo el Moto 360 (ya me gustaría
![]() Leí no hace mucho en este mismo subforo que en las Opciones de Desarrollo (supongo que del reloj, y al igual que en los móviles) te daba la opción para desactivar lo de Pantalla activa mientras el dispositivo se está cargando. Mirad a ver si se puede solucionar así, sin necesidad del Modo Cine. Y lo del láser, ni idea. ^^u. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|