|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Algo rápido, tengo el note 3, lo cambiarías por el G3? Estáis contentos con la compra? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 3, el g3 y ahora el note 4. Pues depende por ejemplo de si usas el s-pen. Por lo demás pues es para gustos, yo personalmente no lo cambiaba. Otra cosa es que tengas capricho y quieras probar un lg.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 3, el g3 y ahora el note 4. Pues depende por ejemplo de si usas el s-pen. Por lo demás pues es para gustos, yo personalmente no lo cambiaba. Otra cosa es que tengas capricho y quieras probar un lg.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Llevo unos 8 meses con el note 3 y el spen la verdad que no lo he usado apenas, tengo curiosidad por una pantalla como la del G3 que dicen que es la caña, también la cámara y el sonido El note 3 va fluido fluido, lo que me esta dando problemas es el bluethoo pero vamos tampoco que sea grave Lo que no me gusta es la cantidad de programas que tiene y no uso ni uno... y tampoco sese pueden borrar a no se que se haga rom Se nota esa diferencia de pulgadas? ...estoy acostumbrado a las del note.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí un note 3 y me pille el G3, el note 3 al igual que el 4 me parecen demasiado grande e incomodo para el día a día y sobre todo para llevarlo en el bolsillo.
Es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
No se nota tanto en cuanto a tamaño, aunque es cierto que el note 3 al tener botones fuera de pantalla y ser más grande pues si notaras, también perderás 16 gb de almacenamiento. Yo no cambiaba.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría. Pero si quieres probar adelante no será mala experiencia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El que estoy mirando es el de 32 y 3 de ram, La botonera la tiene en la pantalla? Tuve un nexus y claro al final me restaba pantalla por los botones Joder que difícil coño..... estoy acojonao por si cambio a peor.... este ya me lo trago pá tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Va ganando el "NO" 2 a 1
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo ir por el G4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo acabo de mirar y casi ya me lo podría comprar a 499€ y creo que hace ná que esta en la calle. En Amazon cuesta 599 € |
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en comprar en segundamano? Pero entrega en mano, hay muy buenos precios
|
|
||||
|
||||
|
Además gracias a comprarlo en tienda puedo estar mirando hoy nuevo móvil ya que me devuelven el dinero.... esa garantía hay que pagala Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que deberías tener en cuenta es la batería....dudo mucho que un G3 te de lo mismo que un Note 3 o 4....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues 3 a 2 ganando el No.
Y si en vez del G3 voy por el G4? Cambiáis el voto? ....Creo que ese será mi nuevo pepino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve por el Z3, Lo mejor que hay. En este foro no se puede hablar de lag ni de bateria si no te lo diria.
Lo he tenido y ayer lo he cambiado por la mala autonomia y el lag. Hay gente en el foro que defiende lo indefendible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles como los ordenadores hay que saber usarlos y si te lías a instalar basura al poco funcionan a pedos. Por cierto, el compañero pregunta sobre dos teléfonos concretos y ninguno es el que sugieres. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||