Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Constantes problemas con aplicaciones (se ha detenido)

¿Os pasa a vosotros también u os ha pasado alguna vez que abrís ''x'' aplicaciones y cuando estás moviéndola o haciendo algo dentro de ella se os cierra siempre?

Lo digo porque me pasa constantemente con aplicaciones como instagram o distintos juegos de fútbol, angry birds, Nova 3, Modern Combat 5... Me pasa en todos lo mismo, siempre pone ''Nova 3 se ha detenido'' y cuando entras para volver a jugar, pasa de nuevo, o si no pasa, vuelve al cabo de horas.

¿Alguna solución para esto? Estaba pensando en restablecer datos de fábrica y tal, pero no sé si eso será la solución.

PD: Tengo android stock 5.0.2 de fábrica con el touchwiz, es decir, no hay nada retocado.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
cuando compré el celular, se me reiniciaba cada X tiempo y algunas veces me pasaba que las aplicaciones se detenian, lo reestableci de fabrica y siguio haciendo lo mismo.
la solucion fue instalar otro firmware por odin.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
yo estoy como tu, aparte el internet se me desconecta continuamente la verdad es que estoy muy decepcionado con el galaxy s6, la diferencia es que yo tengo el next launcher instalado pero tambien lo tengo en el s5 y no tengo ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /