Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
para que sirve esta opción del whatsapp...

android tiene muchos recovecos y mierdas con las que controlar tu información , yo me dedico un rato cuando instalo de 0 a desactivarlas ...hay algunas que desconozco para que sirven y este es el caso y con whatsap especialmente estoy interesado en saber que hace...https://imgur.com/i0DTj4r

muchas gracias.

Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
lokopol lokopol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MOTO G 2ª GENERACION. Honor x6
Tu operador: Yoigo
Eso es para que whatsapp sepa los contactos que tienes y poder notificarte cualquier interacción , cambio, o modificación de tus contactos con respecto a whatsapp, a si, si incluyes un numero nuevo en tu libreta de contactos, a si como la modificación del nombre del mismo, whatsapp también lo modifica en la aplicación o lo incluye si no estaba ya en ella.
Si no le das esos permisos o no los actualizas, pues la aplicación por si misma no te los incluirá, o no incluirá la modificación que le aplicases, a la libreta de contactos, eso es normal en la aplicación.

Última edición por lokopol Día 21/05/16 a las 09:22:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 08:28:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /