ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/15, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
Crisis14 Crisis14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Mi LG G3 no se enciende, se queda sin hacer nada mostrando las letras de la marca al principio del encendido.

Bueno, tengo un LG G3 D855 y ayer quise hacer el root. Me puse a hacerlo, todo bien, sin problemas al principio, estaba reaccionando como tenia que hacerlo. Pero en el último paso, cuando el móvil se tenía que reiniciar, se quedó en el principio, cuando la pantalla muestra la marca. Entonces, esperé como unos 10 minutos de reloj antes de desenchufar el móvil y cerrar el cmd del ordenador, seguia igual. (Ahí me di cuenta de que algo no iba bien)

Me puse a investigar y descubrí que LG tiene un programa que sirve para reinstalar el OS de los móviles de la marca, me lo descargué e intenté reinstalar el OS de mi móvil, pero me decía que tengo la última versión y que no tengo errores en el OS. Entonces me puse a desconectar el móvil, volver a conectar, y así sucesivamente hasta que al final, poniendo el móvil en modo download, y conectando y desconectando, me permitió empezar el proceso. Pero cuando estaba en la primera etapa, cuando llegaba al 48%, se paraba y tenía que reiniciar el proceso. Por eso me puse a investigar un poco mas y vi que se podía hacer por un archivo llamado KDZ, pero necesitaba el firmwear, entonces encontré una página donde te da estos archivos, pero no sabía cual escoger, ya que te da el país y luego compañias (http://lg-phone-firmware.com/firmwar...Tutti-41.htmlI).... Y por eso decidí dimitir... Casi toda la información la obtuve de aquí, HTCmania, por eso me he decidido a pediros ayuda por mi propia cuenta.

Por favor, hay alguien que sepa que ha podido pasar, si se puede solucionar, como hacerlo, si le ha pasado a alguien mas???
Nose, cada vez más doy el móvil por perdido, pero una parte de mi me dice que aún hay esperanza.
Espero poder encontrarla aquí.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Puedes poner una kdz por ejemplo la 20h o la 10l o la última la 20p es indiferente utiliza flashtool todo lo tienes aquí en htcmania los kdz el programa flashtool los vídeos para ver como se hace, al principio cuando no sabes parece difícil pero cuando lo realiza varias veces no es nada complicado, ahora lee todo bien las veces que haga falta antes de realizar nada para no cometer errores y tranquilo que no esta muerto si entras en modo donwload se puede recuperar
Viejo 29/06/15, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor8
 Cita: Originalmente Escrito por Crisis14 Ver Mensaje
Bueno, tengo un LG G3 D855 y ayer quise hacer el root. Me puse a hacerlo, todo bien, sin problemas al principio, estaba reaccionando como tenia que hacerlo. Pero en el último paso, cuando el móvil se tenía que reiniciar, se quedó en el principio, cuando la pantalla muestra la marca. Entonces, esperé como unos 10 minutos de reloj antes de desenchufar el móvil y cerrar el cmd del ordenador, seguia igual. (Ahí me di cuenta de que algo no iba bien)

Me puse a investigar y descubrí que LG tiene un programa que sirve para reinstalar el OS de los móviles de la marca, me lo descargué e intenté reinstalar el OS de mi móvil, pero me decía que tengo la última versión y que no tengo errores en el OS. Entonces me puse a desconectar el móvil, volver a conectar, y así sucesivamente hasta que al final, poniendo el móvil en modo download, y conectando y desconectando, me permitió empezar el proceso. Pero cuando estaba en la primera etapa, cuando llegaba al 48%, se paraba y tenía que reiniciar el proceso. Por eso me puse a investigar un poco mas y vi que se podía hacer por un archivo llamado KDZ, pero necesitaba el firmwear, entonces encontré una página donde te da estos archivos, pero no sabía cual escoger, ya que te da el país y luego compañias (http://lg-phone-firmware.com/firmwar...Tutti-41.htmlI).... Y por eso decidí dimitir... Casi toda la información la obtuve de aquí, HTCmania, por eso me he decidido a pediros ayuda por mi propia cuenta.

Por favor, hay alguien que sepa que ha podido pasar, si se puede solucionar, como hacerlo, si le ha pasado a alguien mas???
Nose, cada vez más doy el móvil por perdido, pero una parte de mi me dice que aún hay esperanza.
Espero poder encontrarla aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428

ROMs oficiales del LG G3 (D855) [ VOLUMEN II]

Bájate la ultima y descargas flashtool 2014. Es fácilmente recuperable, no desesperes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, ahora a esperar las descargas.
Ya os diré si ha funcionado o no.
Muchas gracias por la ayuda.

Última edición por Crisis14 Día 29/06/15 a las 15:06:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor8
Todos hemos pasado alguna vez por ahí, prueba con otro cable USB por si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Todos hemos pasado alguna vez por ahí, prueba con otro cable USB por si las moscas
Este mundo de flasheos y rooteos no sería el mismo sin estos sustos jiji

Viejo 30/06/15, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya esta arreglado

¡¡Por fin mi móvil otra vez vivo!!
Muchas gracias por la ayuda y los links.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 21:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /