|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigos foreros, cuando termine los exámenes me gustaría meterle a mi móvil la nueva versión de android y he visto como 3-4 ROM distintas pero no las conozco muy bien somo la CM. Por eso mi consulta es cual de las rom que tiene la versión 5.1.1 veis mejor:
- CM12.1 - OMNI - SLIM - CARBON si hay más decirlo que lo investigue también A la rom lo que le pediría es duración en batería (dentro de lo posible) y fluidez en el manejos de menús y cambio de aplicación (0 lag), ya que solo suelo utilizar el móvil para whatsapp, facebook, youtube y algún juego pero esencialmente whatsaspp Gracias y espero vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
Preferencias
En mi humilde opinión y en orden de preferencias, elijo omni rom como una de las mejores rom desarrolladas, le sigue cm 12 5.1.1 que la sentí mejor y con menos bugs.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfecto es que oí hablar mucho de la omni pero nunca la probé y digo pues para esta versión si me dicen que va bien la pruebo
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con ella tiempo, y ni un problema, la uso de diario.
La batería como todas, si tiras de mucha pantalla, toca cargarla todos los días, pero la verdad que no me quejo. Una cosa que no se si tienen las demás, es poder cargar con el móvil apagado.
|
||||
|
||||
Buenas, yo uso cm12.1 y la verdad muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi ninguna me iba rápida se me cerraban las apps los juegos lentos creó que el s3 y su 1gb de RAM no puede con lolipop me quede en 4.4.4 aops
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy usando CM 12 5.1.1 y me va muy bien a exención de la cámara de vídeo pero no es un gran problema( usad Camu ).
|
|
||||
|
||||
Barbucha cuanto te dura la bateria?
||||||
|