|
||
|
|
||||
|
||||
|
aiudenmeeeee 😰
holaa, tengo un nexus 5 y se quedó sin audio pero solamente cuando reproduce multimedia y tambien cuando me llaman debo ponerlo en altavoz para poder esxuxhar y hablar, sino no se escucha, tengo la ultima version de android , que creo es la 5.1 y no se como solucionarlo, nose si es un problema de software que posiblemente se solucione en una prox actualizacion o sea de hardware. el telefono nunca se cayo ni nada x el estilo, solamente dejo de andar.. tambien me han dicho que es un corto en el jack audio pero no estaban seguros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el título del post, por favor, así no se pide ayuda. Es una norma muy básica de todo foro (y de sentido común) que el post tenga un título descriptivo.
En cuanto al problema, ¿las llamadas te suenan? Porqué dices que pones el altavoz, pero eso es para escuchar al que está al otro lado.
|
||||
|
||||
|
Puede que tenga el jack obstruido con algo y saque la salida por ahi.
No tienes nada conectado verdad? Prueba dando unos golpecitos en el jack a ver.
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido que sea el jack por esto:
POdríamos probar con lo más básico. Restaura el teléfono y sin instalar ninguna aplicación prueba a ver que ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Un titulo mas descriptivo te ayudara a encontrar respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @guidocipo: Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias. SalU2.