|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre la Rom CloudyG2 3.1
Quisiera una dudas consejos o consukta de ustede sobre esta rom
![]() 1-Que kernel recomienda stock cloudy o dorimanx(con que onfiguaracion) 2-como calibran su bateria?? 3-como puedo aumentar el audio en esta rom ![]() 4-Recomendarian esta rom o recomiendan otra?? gracias por sus opiniones ![]() |
|
||||
|
||||
1 kernel de acura del 23 de abril
2 calibración de batería, la primera app de la tienda 3 existe un fix de momento no se el nombre, pero ya lo use y aumenta bastante 4 esta junto a la de acura son excelentes trabajos, sin desmeritar a la de cheloz, me quedó con esta por su interfaz, fluidez, cero bug y fix luego de su instalación, con el kernel que te mencione llevó más de 2 horas de pantalla y var por 77% Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
2 calibración de batería, la primera app de la tienda 3 existe un fix de momento no se el nombre, pero ya lo use y aumenta bastante 4 esta junto a la de acura son excelentes trabajos, sin desmeritar a la de cheloz, me quedó con esta por su interfaz, fluidez, cero bug y fix luego de su instalación, con el kernel que te mencione llevó más de 2 horas de pantalla y var por 77% Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() gracias por tu opninion ![]() |
|
||||
|
||||
UNO PUEDES INSTALAR ESTO DESDE EL RECOVERY QUE ES UN ZIP ECHO POR UN AMIGO DE ACA QUE TIENE LOS MISMOS TONOS QUE TRAE LA ROM PERO CON UN VOLUMEN MAS ALTO O PUEDES CAMBIAR EL MIXE_PATH QUE ESTA EN (SYSTEM/ETC) CON ESTE QUE TIENE EL VOLUMEN AL MAXIMO SIN DISTORSIONAR kERNEL ACURA V7 |
|
||||
|
||||
2 calibración de batería, la primera app de la tienda 3 existe un fix de momento no se el nombre, pero ya lo use y aumenta bastante 4 esta junto a la de acura son excelentes trabajos, sin desmeritar a la de cheloz, me quedó con esta por su interfaz, fluidez, cero bug y fix luego de su instalación, con el kernel que te mencione llevó más de 2 horas de pantalla y var por 77% Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un hilo para ello compañero, por favor...
![]()
![]() |
||||||
|