HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/10, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Me petó el digitalizador, ¿me ayudáis a preparar la Touch Pro para enviarla al SAT?

Bueno, en 1º lugar, hay que decir que cuando me dejó de responder la pantalla táctil hice un Hard Reset por si era un problema de software y ahora estoy atrapado en la pantalla de alineación. He intentado pasar esa pantalla con el Remote Alignment, pero me da un error: "an error occurred while trying to configure your device". ¿Alguna idea de como arreglarlo?

Por otro lado, el teléfono está en garantía y habrá que sufrir el SAT. Digo "sufrir" porque aún no le leido buenas experiencias con él...

Tiene puesta la última ROM oficial, pero supongo que habrá que volver a ponerle el SPL bloqueado para no perder la garantía. También le metí una actualización de radio. ¿Con eso pierdes la garantía?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 16:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /