|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Celular brickeado con Android 5.1.1
Tenia CyanogenMod 12.1 y le instale xposed y todo salio bien, instale un par de modulos y vi un modulo nuevo "Flat Style Keyboard" y decidi instalarlo y no me fije si era compatible o no (no crei que un modulo que modifique el teclado me daria bootloop) y la instale active permisos y reinicie y me quede en bootloop. Hice un wipe data, cache y dalvik y sigue en lo mismo. ¿Alguna ayuda? Por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia CyanogenMod 12.1 y le instale xposed y todo salio bien, instale un par de modulos y vi un modulo nuevo "Flat Style Keyboard" y decidi instalarlo y no me fije si era compatible o no (no crei que un modulo que modifique el teclado me daria bootloop) y la instale active permisos y reinicie y me quede en bootloop. Hice un wipe data, cache y dalvik y sigue en lo mismo. ¿Alguna ayuda? Por favor.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver el título del post nos acojonas
![]() Eso no es un Bricked,ha entrado en botloop por una modificación del sistema con Xposed,por que no está fino con Lollipop. Restaurando un Backup lo tendrías solucionado,sino flashea nuevamente la propia Rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema, instale el zip en la PC y trato de conectarlo y no lo reconoce ni en kernel, ni download mode, solo recovery mode pero tiene como unos permisos que no me deja poner el zip en la memoria. No tengo sdcard. ¿Alguna solución posible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en reinicios continuos no te va a reconocer el Pc la memoria interna o extera,
Haz los wipes e instala por recovery cm12.1 y las gapps. Teniendo recovery siempre te queda quitar la tarjeta externa del móvi y meter la rom manual con un pc en la memoria,por si las borrado o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa q incluso haciendo wipes no inicia y si no se ha hecho backup nandroid antes de toquetear, te toca flash por odin desde 0
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Odin! Esa es la palabra mágica. Si no instala cm desde 0
|
|
|
||||