Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 05:43:57
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Usar Xiami mi band en galaxy core I8260

Hola a todos

Pues esa es la consulta, si hay alguna rom o forma de usar la mi band (que en teoría pide mínimo kitkat) en este terminal.

Hay alguna rom kitkat 4.4 funcional para este terminal?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

@eggmagic en este hilo leo que pronto van a actualizar a lolipop: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989496

en cuanto actualicen, y pruebe que la ROM funciona fluida inmediatamente comprare la miband

me parece un desacierto que no sea compatible con versiones anteriores a KK pero que se le va a hacer....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zangarrio Ver Mensaje
@eggmagic en este hilo leo que pronto van a actualizar a lolipop: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989496

en cuanto actualicen, y pruebe que la ROM funciona fluida inmediatamente comprare la miband

me parece un desacierto que no sea compatible con versiones anteriores a KK pero que se le va a hacer....
No sé si es que está mal el enlace, pero ahí se hable de la serie A de los galaxy, no del Core, que es el que nos atañe.

De todas maneras, era para una amiga que se pilló la miband sin saber los requisitos del móvil, y se encontró la sorpresa cuando me dijo que se la configurara. El teléfono tampoco tiene bluetooth 4, aunque en algún sitio he visto gente que comenta que les funciona sin problemas en terminales con bluetooth 3, eso sí, con kitkat.

Al final mi amiga ha optado por renovar el móvil de una vez, que a este ya le ha sacado el jugo y la gallina no da para más

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core

Hora actual: 23:49:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /