|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible conectar al pc modo download
Hola, estoy intentando meter un kdz a mi G3 pero me resulta imposible que el pc me lo reconozca. He instalado todos los drivers, cambiado de cable, probado todo lo leido en google y nada, incluso probé en otro pc y tampoco me deja. Os paso unas capturas del error que me da. Al no poder reconocer el movil en modo mtp, no puedo flasear con flashtool. Agradecería ayuda, eso del codigo 10 que me tira el windows nunca lo ví.
Última edición por marklamas Día 24/06/15 a las 02:04:27. |
|
||||
|
||||
Mirar, he probado de todo,por supuesto en los 2.0, los 3.0 ni los toco y nada. Manualmente supongo querrás decir buscarlos en el equipo, no? Pues nada. Ya he llamado a Orange y mañana se lo llevan, asdí que tengo esta tarde para tratar de conseguirlo pero me antoja imposible.
Ya saque mi Optimus G para tirar con el el tiempo de arreglo, si hay sugerencia se admiten todavía. |
|
||||
|
||||
https://support.microsoft.com/es-es/kb/943104/es
no sé...otra idea... que windows tienes? por si veo algo? |
|
||||
|
||||
El caso es que yo tengo stock rom,flaseé la una rom(te comenté que me animaba en su post). Date cuenta que la flaseé por recovery, luego volví a restaurar un nandroid de mi rom original pero no me iba bien por lo que decidí meter un kdz y hacer una instalación limpia. Es ahí, donde no me reconoce el pc el móvil, si lo hace como se pero no para flasear en modo download
|
|
||||
|
||||
Marklamas, creo recordar que antes sí podías hacerlo.
Restaura el sistema de tu PC a unos días atrás. Está en --> Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Recuperación. No perderás datos, solo que los programas/drivers que hayas instalado después del punto de restauración los perderás. Si no quieres restaurar PC, desinstala todo driver LG que veas en Programas y Características, y vuelve a instalar ESTE driver. Elimina los drivers que muestras en las fotos con el símbolo amarillo. Boton derecho y eliminar. Te pedira si quieres eliminar definitivamente el driver y le dices que si. Luego trata de instalar los drivers.
![]() Última edición por _Freddy_ Día 22/06/15 a las 16:53:50. |
|
||||
|
||||
No,nunca lo pude hacer,hard reset ya lo hice ayer y nada. Empezo a descargarme aplicaciones de la rom de Orange Francia, ya dije que perdí la carpeta cust al flasear una rom y aunque el compañero @Galois44 me paso sus parámetros,puesto que es de Orange como yo, algo no quedó bien. Por ello quería meter el kdz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el parte de apertura de reparación por Orange, mañana lo recogen y pone en el parte que me dejan en préstamo otro G3, eso está bien.
|
|
||||
|
||||
Y de rom una nandroid que hice a mi rom original,pero que esta con datos de la otra rom que flaseé. No me digas pero a pesar de wipes y format data el móvil conserva restos de rom antigua.
|
|
||||
|
||||
Has probado con el lg pc suite la opción que tiene de reparar? El solito se encarga de todo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada,me dice que conecte el móvil, he debido de hacer todo lo posible. En cambio cuando instale el root por adb fue de cine.
|
|
||||
|
||||
Por cierto,esta era la rom que flaseé
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021485 |
![]() |
![]() |
||||||
|