Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
m.niico m.niico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Ruido manos libres problema

Hola a todos

A mí me gusta compartir un problema con mi kit de manos libres Meizu , sino también con los beats del kit manos libres.

Cuando estoy en la comunicación, la gente se queja por el ruido que rodea como si no hubo una reducción de ruido ...
Una configuración que hacer ? Un teléfono predeterminado ?

Gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Javi S. Javi S. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Yo también tengo el mismo problema. Lo compre por TPH en la web y ahora estoy viendo a ver si lo gestiono con la garantía y me solucionan eso y que no puedo generar ninguna cuenta nueva de flyme, con lo que no me puedo hacer root y no puedo actualizar el flyme p(or si con eso se solucionase) tengo la versión 4.0.2 y he visto que van por la 4.2.8 o asi.

Estoy un poco-bastante perdido, para colmo al intentar salvar las fotos para mandarlo se me eliminaron misteriosamente y he perdido fotos y videos de mucho valor.
¿alguien sabe como me puedo hacer root sin tener cuenta de flyme? o como poder conectar el meizu mx4 al ordenador como almacenamiento masivo para que me aparezca como una unidad y poder intentar recuperar las fotos con recuva?

Acepto ideas y suegerencas.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
m.niico m.niico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Nadie tiene alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 22:06:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /