|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tercera vez mancha amarilla
Ya es la tercera vez que me sale la mancha amarilla en la parte superior izquierda de la pantalla,creéis que me cambiaran el teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantía te lo cambian sin problema. Suerte!!
|
||||
|
||||
|
es la pega que hay entre el digitalizador y la pantalla que al calentarse el terminal se aprecia.
A mi me la cambiaron la pantalla hace dos semanas tenia esas manchas en el centro y en la parte de abajo Ahora con la pantalla nueva se ven esas manchas pero solo en lo que es el costado derecho, donde termina la pantalla y empieza el marco y se aprecian con fondos blancos vamos..que cuesta bastante verlas. No son tan "cantonas" como antes de que me cambiasen la pantalla..Pero están ahi..y con pantalla nueva de hace menos de 1mes cambiada por el SAT La verdad es que Los materiales del g2 y ensamblado del g2 son una risa del chino cudeiro Última edición por BernatBCN Día 10/06/15 a las 13:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
es la pega que hay entre el digitalizador y la pantalla que al calentarse el terminal se aprecia.
A mi me la cambiaron la pantalla hace dos semanas tenia esas manchas en el centro y en la parte de abajo Ahora con la pantalla nueva se ven esas manchas pero solo en lo que es el costado derecho, donde termina la pantalla y empieza el marco y se aprecian con fondos blancos vamos..que cuesta bastante verlas. No son tan "cantonas" como antes de que me cambiasen la pantalla..Pero están ahi..y con pantalla nueva de hace menos de 1mes cambiada por el SAT La verdad es que Los materiales del g2 y ensamblado del g2 son una risa del chino cudeiro ![]()
|
||||
|
||||
|
Por esas casualidades vos desactivaste el thermal caution en las opciones ocultas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sale manchas amarillas os cambian la pantalla sin problemas, con garantía claro. Yo he tenido 2 cambios de pantalla por lo mismo y desde la segunda ya no me ha vuelto a ocurrir, de eso hace ya como 4 meses o así.
|
||||
|
||||
|
Pues ya es mala pata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es de la pantalla seguro? o es de la placa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy eh llamado a los de LG y le he dicho que den la cara que eso es un problema de fabrica seguro,y le he dicho que no voy a comprara mas un LG.
Problemas con cobertura que va y viene,la cámara sin mod es una castaña,las llamadas no me oyen bien,mancha amarilla,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo cambien por otro, tengo entendido que la 3ª vez que entra en el SAT el móvil por el mismo problema deben de darte uno completamente nuevo, aunque con estos de LG seguramente tendrás que lucharlo, suerte
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy eh llamado a los de LG y le he dicho que den la cara que eso es un problema de fabrica seguro,y le he dicho que no voy a comprara mas un LG.
Problemas con cobertura que va y viene,la cámara sin mod es una castaña,las llamadas no me oyen bien,mancha amarilla,etc... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las manchas amarillas podrían estar relacionadas con el fabricante de la pantalla? Como hay g2 con pantallas de lg y otras de jdi, alomejor solo son unas en las que salen las manchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho los de LG que es movistar el que me tiene que mirar si me cambian el telefono por otro,porque lo compre allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las manchas amarillas son de la pantalla, se ha comentado muchas veces, es el pegamento que se derrite un poco y forma esa mancha, al menos en mi caso era pegamento la mancha amarilla.
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el pegamento porque no sale en otros lados de mi teléfono o es porque esta el procesador ahí? el pegamento digo yo que estará en toda la pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||