|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAA borre marcadores....
Hola,
Necesito ayuda, he borrado los marcadores del Note 2, me salian los del curro y al borrarlos hoy he visto que no me aparecen en el chrome del curro, como puedo recuperarlos para que me vuelvan a aparecer en el Note 2 y a su vez en el curro. Desde el ordenador no tengo ni idea. me urge, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste una copia del chrome con titanium lo puedes restaurar datos o si no de algun nandroid donde estubiesen los marcadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no he hecho copia pues tengo el note desde el sabado.
Los marcadores estaban en una carpeta dentro de chrome Note 2 y decia marcadores ordenador, la capeta la tengo pero borre su contenido sin saber que me desaparecian tb en el pc del curro, cago en ...... ahora nosé que hacer. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tetsu, me he bajado de softonic un probrama, pues no me aparece la carpeta default en el chrome y por lo tanto bookmarks que es fundamental.
Vaya jodienda esto de que se sincronice y no pueda recuperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo tengo un problema que no es igual pero algo parecido sincronice mi chrome del pc al movil y en la pc los tengo ordenado de una manera y en el movil no entonces puse cambiar orden y resulta que los desordeno aun mas como quiso. Como debo hacer para que esten igual a los de la pc? Los necesito para trabajar. ya somos dos con el mismo problema Saludos a todos!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos soluciones.
Que tengas una copia con el titanium del navegador, y la otra es que viajes al pasado y no toques nada. Ya nos contarás cuál te ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yocasta por responder, te cuento que la primera solucion no entiendo y me gustaria entenderla ya que lo hecho hecho esta y como todavia no tengo la maquina del tiempo pregunto para poder solucionarlo. Si puedes aguardo a que me expliques y si no Gracias igual!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||