|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun robo de informacion al instalar phone info ?
Hola acabo de recibir mi note 4 n910c comprado por amazon y se ve todo bien nuevo, pero me surgio la duda si es usado o reconstruido ya que la tapa trasera trae una pequeña estampita y dice n910f siendo que mi modelo es el c!
Investigando encontre esta aplicacion phone info y creo me ayudara para saber si es del todo nuevo!! La duda que tengo es si esta aplicacion puede robar mis datos como el imei de mi movil!! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas la utilizamos sin preocupación y sin problemas. No creo que sea dirigida a robar nada.
Lo de la tapa si que es raro, sobre todo si es nuevo y precintado...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mio el martes y al pararle el phone info me dice que había tenido 2 cargas y 3 conexiones del headphone (auriculares supongo). ¿esto es normal o he de suponer que no era tan nuevo como me habían dicho?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si venía precintado no sería normal, siempre y cuando el phone info sea exacto..
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir mi note 4 n910c comprado por amazon y se ve todo bien nuevo, pero me surgio la duda si es usado o reconstruido ya que la tapa trasera trae una pequeña estampita y dice n910f siendo que mi modelo es el c!
Investigando encontre esta aplicacion phone info y creo me ayudara para saber si es del todo nuevo!! La duda que tengo es si esta aplicacion puede robar mis datos como el imei de mi movil!! Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si vierais los acelerones que les dan a los coches nada mas salir de la cadena de montaje... no os los compraríais!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi coche vino rodando desde Alemania y a muchos les parecía una salvajada. Pero lo que no ven es que si aguanta perfectamente de Alemania a España circulando es que el coche viene perfecto y sin problemas. No como otros que los sacas por el portal del taller recién comprado y ya rompe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por comentar a todos el mio me dio que le conecte 6 veces los audifonos, vaya sorpresa que me lleve pero buscando en Internet encontré en la pagina de xda que es normal que aparezca 6 veces conectado me imagino que es todo el control de calidad que lleva!!
Y si me dice que el dispositivo es blanco fabricado en febrero 2015 Bueno entonces ya me lo quedo lo de la tapa sera una incógnita jajjaa!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que a ti te pasa lo mismo!! Ojala algunos mas comenten si les pasa lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el note 3 por lo menos hay formas de resetear todos esos campos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||