|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco móvil nuevo (200-230€)
Buenas, como ya leeis en el título, necesito móvil nuevo. Mi Xperia L ya va de mal en peor
![]() Dispongo de 200 a 230€, aunque podría subir a 250 ![]() El uso que le daré viene a ser algo normal, algún que otro juego, redes sociales y fotografía (fotografía fotografía, no selfies y chorradas de esas, aunque tampoco fotografía a lo profesional) ![]() Me han recomendado varios amigos el G3s, y quiero más opiniones sobre si comprar este u otro algo mejor. Decidme marca y modelo a poder ser y ya voy mirando cuál me viene mejor. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Oneplus One, tb los hay mas baratos y que te pueden servir, jiayu s3 advanced, elephone p7000, umi emax, doogee valencia y100 pro , etc
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi4i o LG g2
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi4, One plus one, LG G2.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Casi todos recomendáis el Mi4i y el OnePlus One. La verdad me parecen los dos bastante buenos, los compararé y a ver con cuál me quedo...
¡Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Todos recomendáis moviles que cuestan mas del presupuesto del forero... incluso se pasan de los 250 que ha puesto como maximo. O eso o es que yo no se buscar. Me podéis poner tiendas europeas con los móviles que habéis puesto por menos de 230 €?
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría el Elephone P7000 o el Ulefone be touch
|
|
||||
|
||||
#12 Se pasan de precio, pero no me importa pagar, en vez de 250€, 275€; siempre y cuando el móvil este bien.
Lo que me molestaría sería que me dijeran móviles de 400€. No sé si me entiendes. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|