|
||
|
||||
|
||||
Se sabe para cuando estará disponible el P8max?
Pues eso!
Última edición por grillote Día 26/04/15 a las 21:04:00. |
|
||||
|
||||
Estas hablando del nuevo de huawei?
Y no será más lógico preguntarlo en el foro de huawei? Sin acritud ninguna.... Y por cierto, 6.8 pulgadas para un móvil ya es pasarse, no? Yo máximo 6 pulgadas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo siento lo publico en su foro y sale aquí , ya 2 veces,
No entiendo nada! |
|
||||
|
||||
Movemos a su subforo
![]()
|
||||
|
||||
A mi también me gusta! Además, que coño importa si tiene 6.8 o 7.8? Que cada uno se compre lo que le guste.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy pendiente para pillarlo. Que ganas!!!
|
|
||||
|
||||
Solo se sabe seguro que el P8 Lite (si hay una version mini también) sale a mediados de Mayo a 249€.
El P8 imagino finales de Mayo primeros de junio y el Max, a la vez o unas semanas más tarde. Ahora en otro sitio ví que saldrían casi a la vez En China ya está agotado el P8 normal. Se puso a la venta ayer. ![]()
![]() Última edición por Amaya84 Día 25/04/15 a las 21:28:22. |
|
||||
|
||||
Yo lo comprare casi seguro, el movil hoy sustituye a casi todo, lo llevamos todo el día ya todos sitios y consumimos mucha multimedia este huawei me parece espectacular
|
|
||||
|
||||
Aún ni sabemos cuando se pondrá a la venta, de las versiones menos se sabe aún
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y en GSM Arena sólo vienen dos versiones con la diferencia de la memoria. En la web de huawei también pone Dual SIM. Titanium Grey, Mystic Champagne (16 GB) ![]() ![]() Carbon Black, Prestige Gold (64 GB) ![]() ![]()
![]() Última edición por Amaya84 Día 29/04/15 a las 14:07:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El P8 en pre-reserva, http://www.expansys.es/huawei-p8-white-276740, no sale con mal precio....
|
|
||||
|
||||
El P8 en pre-reserva, http://www.expansys.es/huawei-p8-white-276740, no sale con mal precio....
![]() |
|
|
||||
|
||||
En aliexpres ya se puede comprar
|
![]() |
![]() |
||||||
|